Puedo y debo consolidar mis deudas con un préstamo en Prestalo

December 9, 2020

Una buena estrategia para mantener un bienestar financiero, es consolidar tus deudas con un préstamo personal no asegurado. De este modo, será mucho más fácil y cómodo asumir las deudas que tengas bajo un único pago al mes. Con Prestalo las ventajas son muchas porque somos un comparador de préstamos sin ningún tipo de interés o comisión en la gestión.

Los beneficios que obtienes al reunificar tus deudas en un solo pago son múltiples:

  • Uno de los primeros beneficios destacables es que, con los préstamos de consolidación solo tendrás que asumir una única cantidad fija en una fecha preestablecida
  • Por tanto tendrás una administración regularizada de todos tus gastos
  • Las tasas de interés serán más bajas a las que tenías con tu deudas
  • Te permitirá recuperar tu calificación crediticia, es decir, la puntuación que recibes en cuanto a tu historial financiero y la frecuencia con la devuelves la financiación.

Una de las mejores formas de establecer esta estrategia según Prestalo, es realizando previamente un análisis de tu situación económica, y de qué manera y cuánto dinero vas a poder destinar a pagar tus deudas. No debes llegar a la situación de no poder asumirlas.

Cómo puedes consolidar tus deudas:

Las opciones son variadas, y según los  resultados que hayas obtenido en relación a  tu presupuesto y situación financiera, elegirás el que más te convenga. En Prestalo queremos que contéis con toda la información en vuestras manos para tomar la mejor decisión.

  • Préstamo hipotecario:

A la hora de solicitar un préstamo hipotecario es cierto que sus intereses son menores respecto a otro tipo de préstamos, pero tienes que tener en cuenta las desventajas que conlleva. Supone un riesgo a la hora de salvaguardar tu propiedad. Puede haber la posibilidad de que sea fuertemente devaluada de su precio actual o incluso que la puedas llegar a perder..

  • Tarjetas de transferencia de pago

Las entidades bancarias normalmente aconsejan este tipo de productos para consolidar tus deudas en una única tarjeta. A pesar de que parece fácil y cómodo, debes de tener constancia de las condiciones del producto que te están ofreciendo, ya que pueden afectar a la hora de reducir tus deudas, ahorrar, organizar tus pagos etc.

  • Consolidar tus deudas con un crédito o pidiendo un préstamo con Prestalo

Bien puedes consolidar tus deudas pidiendo un crédito a otras entidades financieras o bien, puedes facilitar este trámite utilizando los servicios de Prestalo. Como comparador de préstamos buscamos las mejores ofertas adaptadas a tus necesidades con las mejores entidades bancarias. Mediante nuestra tecnología de última instancia, dispondrás de la cantidad exacta a pagar cada mes.

En un único paso, rellenando la solicitud, de manera 100% online y con toda la información en nuestra mano, dispondrás de un préstamo para consolidar tus deudas con los intereses más bajos, y sin ningún tipo de coste ni comisión en la gestión.

En tan solo 24 horas nuestros expertos te aconsejarán y te resolverán toda duda tras haber recibido la solicitud.

También te puede interesar unificar tus créditos con un préstamo

Para qué puedes consolidar tus deudas con un préstamo

Normalmente se consolidan las deudas para hacer frente al pago de las tarjetas de crédito, pero no siempre es así. Te gustaría saber para qué más puedes consolidar tus deudas. En Prestalo te lo contamos:

  • Impuestos que tengas pendientes.
  • Otro tipo de préstamos personales, como puede ser organizar tu propio negocio, organizar la celebración de tu boda,etc.
  • La manutención de tus hijos.
  • Una vez hayas consolidado tus deudas, puedes volver a repetir el mismo proceso.
  • Los costes médicos o tarjetas de crédito médica.
  • Tarjetas que tengas asociadas a tus compras o servicios: alimentación, muebles, electrodomésticos, gasolina, tecnología,etc.

Deudas que no puedes consolidar con un préstamo

Todos los préstamos personales que estén asegurados mediante una garantía como puede ser el préstamo de tu vehículo o  la hipoteca de tu casa, no se pueden consolidar con un único préstamo no asegurado.

Los préstamos de educación hay veces que se pueden consolidar, pero dependerá del servicio que utilices a la hora de realizar una estabilización de tus deudas.

Si estás pensando en consolidar tus deudas con un préstamo en Prestalo te ayudaremos y aconsejaremos durante todo el camino para organizar tus gastos, afrontar tus deudas y que tengas una estabilidad financiera. Simple  y fácil, desde la comodidad de tu hogar, para que alcances ese nivel de tranquilidad al que todos aspiran llegar.

Visita nuestra web y llámanos sin compromiso. En Prestalo estamos para y por tus necesidades.



TAGS:

#consolidartusdeudas #prestamos #prestamospersonales #prestamoshipotecarios #prestamos100%online #seguridadypaz  #seguridadfinanciera

#liquidez #alcanzatupazinterior

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo