¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Los préstamos para montar un negocio pueden ser difíciles de conseguir. Hoy en día, todo el mundo quiere emprender, y las entidades financieras son muy cuidadosas a la hora de elegir a quién dan ese apoyo clave.

En Prestalo tenemos claro que las buenas ideas merecen ir adelante. Es bueno para ti, que tienes una idea de negocio, y bueno para la sociedad, porque se crean puestos de trabajo. Por eso, parte de nuestro compromiso es ayudar a gente como tú a lograr la financiación necesaria para hacer ese proyecto realidad.

Queremos que accedas a los préstamos más competitivos para empresas. Por eso, aunque seas particular, si tienes una idea en mente, esto te interesa. Te contamos cómo conseguirlo.

Préstamos montar un negocio a través de Prestalo

Los préstamos montar un negocio a través de Prestalo son rápidos, eficaces y, sobre todo, transparentes.

Nos gusta que los clientes perciban que están en manos de profesionales. Por eso, sólo trabajamos con entidades financieras de primer nivel, que te ofrecen las mejores condiciones y con todas las garantías. Somos expertos en este tipo de trámites, que realizamos con un proceso sencillo:

-      Solicitas el estudio de tu caso 100 % online y sin salir de casa. Se acabó lo de visitar al banco, las llamadas o presentar papeles. Rellenas un formulario con información esencial y, a partir de ahí, trazamos tu perfil, para encontrar un producto que realmente responda a tus necesidades.

-      En ese momento, entra en juego nuestro equipo de expertos en préstamos para negocios. Rastrearán la red y los productos de nuestras entidades asociadas, hasta dar con los más competitivos.

-      Te hacemos una propuesta sin compromiso, que te llegará en un plazo máximo de 24 horas desde tu solicitud. Así de fácil.

Además, con Prestalo vas a ahorrar costes, porque tenemos un montón de ventajas adicionales a la hora de servir a nuestros clientes.

Una forma diferente de gestionar tu préstamo

Para nosotros es crucial que percibas esa confianza y proximidad que implica utilizar nuestro servicio de mediación de préstamos para montar un negocio. Por eso, hacemos cosas como:

-      No cobrarte absolutamente nada por el servicio.Cero. Sin comisiones ni costes ocultos. No hay letra pequeña ni nada que se le parezca.

-      Evitamos atarte con acuerdos, contratos u obligaciones. No adquieres ningún tipo de compromiso al solicitar un estudio de tu caso.

-      Tú decides si el producto es para ti. Así de convencidos estamos de que te gustará nuestra propuesta.

Además, durante todo el proceso vamos a disponer a un asesor especialista, que seguirá tu caso y responderá a cualquier duda que tengas. Para que no te agobies si hay algo que no entiendas.

Si estás listo para solicitar con nosotros uno de los mejores préstamos montar un negocio, estaremos encantados de acompañarte en el proceso. Rellena ya tu formulario, lanza tu solicitud y haremos lo imposible porque te lleves las mejores condiciones disponible. Eso es eficiencia. Eso es Prestalo. Así de sencillo.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo