Préstamos hipotecarios

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Con Prestalo tus préstamos hipotecarios están más cerca que nunca.

Entendemos bien lo que supone comprar una vivienda. Tienes que buscar la financiación para comprar un inmueble, y no siempre es sencillo que te la concedan. Has de presentar un montón de papeles, nóminas, avales, etc.

Bueno, o así eran las cosas hasta que llegaste a un préstamo para hipoteca diferente. Con nosotros es posible, y vamos a contarte por qué.

Préstamos hipotecarios fáciles gracias a Prestalo

Los préstamos hipotecarios que puedes solicitar a través de nuestra plataforma son verdaderamente especiales.

No sólo por el hecho de que se tramitan 100 % online, ahorrándote ir de oficina en oficina buscando la mejor opción. En Prestalo contamos con un equipo especializado en este tipo de operaciones, que te asesorará para dar con el producto adecuado.

Logramos esto con una gestión eficaz y clara, basada en tres sencillos pasos:

-      Primero, tramitas la solicitud de tu préstamo de hipoteca online a través de nuestro formulario. Es sencillo, intuitivo y rápido. Nos envías la información básica, y listo.

-      Después, uno de los expertos de Prestalo rastreará los productos de todas las entidades financieras con las que colaboramos.Daremos con la mejor opción para ti.

-      Finalmente, te damos respuesta en menos de 24 horas. Te propondremos unas condiciones ajustadas a tu perfil, tras revisar un montón de opciones distintas. ¿A que suena bien?

Podrías pensar que esto es un servicio caro, ¡pero nada más lejos de la realidad! Esta intermediación que hacemos es totalmente gratis para el cliente. Es decir, la entidad se hace cargo de nuestro servicio, y tú no pagas ni un céntimo de más.

Gracias a esto, podemos garantizar que accedas a los mejores productos y al mejor precio. Además, no hay ningún tipo de compromiso. Si los préstamos que te proponemos no te convencen, no nos debes nada. Así de seguros estamos de nuestro trabajo.

¿Qué debo hacer para tramitar un préstamo a través de Prestalo?

Una vez completes el formulario, nuestros especialistas se encargan de absolutamente todo. No tienes que preocuparte de nada más que aportarnos la información que estimes adecuada.

De este modo, tendremos un perfil claro, y podremos ofrecerte los mejores préstamos para hipoteca del mercado.

Estoy listo para probar, ¿no hay ningún otro coste oculto?

Absolutamente nada. Nuestro servicio te costará cero euros, pase lo que pase.

Eso sí, queremos que sepas que nuestros especialistas te acompañarán durante todo el proceso. Así, si decides realizar tu hipoteca a través de Prestalo, te garantizamos ese apoyo extra. Podrás consultar cualquier duda, de manera que estés más seguro. Una vivienda nueva bien merece ese apoyo.

Si buscas préstamos hipotecarios realmente competitivos, con condiciones ajustadas a ti y que te priorizan como cliente, prueba con nuestro simulador.Te hacemos llegar la información sin compromiso y en menos de un día. Desde ahí, tú decides si somos tan buenos como dicen nuestros clientes. Déjanos demostrarte por qué Prestalo cuenta cada día con más historias de personas satisfechas.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo