Préstamos para coches

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

Compra ahora tu nuevo vehículo y te ofrecemos la mejor financiación

La decisión de compra de un nuevo vehículo es un gran esfuerzo económico para cualquier bolsillo. Por esta razón, la opción de solicitar un préstamo para un coche nuevo es bastante común. Desde Prestalo queremos ofrecerte la mejor financiación a través de un proceso 100% online.

El préstamo para tu nuevo coche está destinado a cualquier tipo de vehículo, ya sea un monovolumen, furgoneta, ranchera, 4x4, deportivo, etc. Preocúpate solo de elegir el coche de tus sueños y nosotros nos encargaremos de encontrar las mejores condiciones de financiación.

¡No permitas que el dinero sea un problema! Rellena el formulario, elige los plazos que más te convengan y estrena coche en pocos días.

Ventajas de financiar tu nuevo coche

Gestionar la solicitud de un préstamo para tu nuevo vehículo a través de Prestalo ofrece una serie de ventajas asociadas:

- Flexibilidad. Elegir una forma de financiar un coche nuevo a través de una plataforma como Prestalo te permitirá disfrutar de la flexibilidad que ofrecen los préstamos preaprobados por bancos. Las entidades financieras se adaptan a la cantidad de dinero que necesites en los plazos que elijas.

- Seguro del coche. Ciertas financieras de concesionarios te obligan a tener un seguro contratado con una compañía en concreto. Esto implicará no poder tener la libertad de elegir el seguro de coche que queremos. En cambio, financiando tu coche a través de las entidades bancarias con las que opera Prestalo, podrás elegir la aseguradora que prefieras.

- Adiós a la letra pequeña. Las casas automotrices usan métodos de financiación por los cuales siempre se acaban pagando comisiones o servicios adicionales. Cuando compramos un nuevo coche, queremos saber el precio final sin letra pequeña, y Prestalo te da tranquilidad y transparencia en las condiciones.

Encontramos las mejores ofertas de préstamos del mercado. Recupera la ilusión de estrenar coche gracias a Prestalo. Y recuerda que si la opción de adquirir un coche nuevo no te convence, siempre puedes solicitar un préstamo para un coche de segunda mano.

Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo