Préstamos en pocos minutos

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Consigue tu préstamo transparente, fácil y en menos de cinco minutos

Gracias a Prestalo, ya es posible solicitar un préstamo a través de un proceso sencillo y con unas condiciones transparentes. Prestalo es una plataforma especializada en negociar por ti los mejores préstamos preaprobados por los bancos.

Prestalo se caracteriza por un proceso de solicitud de préstamos 100% online, lo que te ahorrará mucho tiempo. Solo tienes que completar la solicitud en menos de cinco minutos. Una vez firmado el contrato, recibirás el dinero en pocos días. Depende de la entidad financiera hayas escogido.

Te permitimos organizar tus finanzas cómodamente. Con una única solicitud, tendrás acceso a múltiples ofertas para que seas tú quien decida qué préstamo es el que más se adapta a ti. Sin letra pequeña, sin papeleo y sin necesidad de cambiar de banco.

¿Qué tendrás que hacer para conseguir un préstamo en pocos minutos?

Para conseguir un préstamo con condiciones transparentes y sin letra pequeña, en primer lugar tendrás que acceder a nuestro portal web y rellenar el formulario. Completar la solicitud 100% online no te llevará más de cinco minutos.

En el momento en el que empiezas a rellenar la solicitud, te enviamos un correo electrónico a la dirección que has indicado con una contraseña que te permitirá iniciar sesión y acceder al área de cliente.

Como sabemos que para ti es importante conocer todas las condiciones de los préstamos, puedes hacer todas las simulaciones que quieras antes de contratar el servicio. Contamos con un simulador sencillo que te permitirá ver todas las ofertas antes de firmar.

Prestalo es el mejor experto en encontrar el menor tipo de interés para ti. Solo nos asociamos con los bancos y entidades que son de confianza. Además, no te cobramos ninguna comisión por realizar este servicio. Rellena la solicitud y nosotros nos encargamos de tu tranquilidad financiera.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo