Preguntas Frecuentes

¿Como puedo realizar una consulta?

Rellena el formulario y si hay un problema o una duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores financieros a través del chat o WhatsApp (665 648 089). Además, ellos te ayudarán a escoger el mejor préstamo para ti.

¿Es una plataforma gratuita?

El uso de Prestalo es SIN COSTE Y SIN COMPROMISO. Nosotros no cobramos nada a nuestros usuarios.

¿Es normal que me pidan documentación?

Casi todas las entidades con las que colaboramos no piden documentación, ya que trabajan con tecnología avanzada para verificar los datos proporcionados, pero, por seguridad, pueden pedir algún documento adicional.

¿Qué os hace diferentes a otras páginas similares?

Hacemos que los préstamos personales sean más fáciles de comparar y contratar. Con nuestra plataforma, solo tienes que realizar una solicitud de préstamo. Te mostraremos inmediatamente ofertas de préstamos pre-aprobadas de diferentes bancos y te facilitaremos todo el proceso de concesión del préstamo. Todas las ofertas son personalizadas, el asesoramiento gratuito y el proceso 100% online

¿Es seguro conectar mi cuenta de mi Banca online?

Claro que sí. Únicamente necesitamos que conectes tu banca online para que se verifiquen los datos proporcionados. Nosotros solo recibimos los últimos movimientos de tu cuenta, no podemos hacer ni transferencias ni compras ni ningún tipo de movimiento. Además para tu mayor tranquilidad, trabajamos con un sistema de alta seguridad (Instantor) donde toda tú información se transmite de forma cifrada.

¿Puedo pedir un préstamo con ASNEF?

Prestalo trabaja con entidades financieras especializadas en conceder préstamos para aquellos que se encuentran en la lista ASNEF. No hay ningún problema para conseguir un préstamo siendo de la lista ASNEF. Ofrecemos posibles soluciones como contar con un aval, un coche o una vivienda sin hipoteca.

¿Qué hace Prestalo exactamente?

Prestalo hace posible que tu solicitud se envíe a diversas entidades financieras para que seas tú quien escoge el banco con el que solicitar el préstamo. Todas las ofertas son personalizadas, el asesoramiento gratuito y el proceso 100% online. Prestalo te hará más fácil el proceso de contratar un préstamo.

¿Puedo simular una contratación sin tener que contratar un préstamo?

En Prestalo sabemos lo importante que es conocer las condiciones del préstamo antes de contratar ningún tipo de servicio. Por ello, se pueden realizar todas las simulaciones que uno quiera. Tenemos un simulador sencillo que permite llegar a ver las ofertas pre-aprobadas sin contratar el préstamo.

¿Es Prestalo un banco?

Prestalo no es un banco. Es un intermediario financiero que te ayuda a conseguir los mejores préstamos del mercado.

¿Cómo accedo a ver mis ofertas?

Para acceder a la página de tus ofertas dirígete a iniciar sesión e identificate poniendo tu correo electrónico. Te enviaremos un e-mail con un enlace único para acceder a la página de tus ofertas. Si lo prefieres, tendrás la opción de identificarte recibiendo un SMS.

¿Cómo puedo conseguir un menor tipo de interés?

Prestalo es experto encontrando el menor tipo de interés. Únicamente nos asociamos con aquellos bancos y entidades financieras que son de confianza. Rellenas la solicitud de Prestalo y nosotros nos encargamos del resto.

¿Por qué debería escoger Prestalo?

Prestalo cuenta con un equipo que lleva muchos años en el sector de préstamos. Contamos con más de diez años de experiencia como intermediario de préstamos. Ofrecemos una forma rápida y moderna de obtener la mejor oferta de préstamos del mercado 24/7. Nuestro sistema escanéa el mercado para obtener la mejor tasa de interés de los bancos y entidades financieras de confianza y así aseguramos que obtengas las mejores condiciones.

¿Cuándo recibo el dinero?

Una vez firmado el contrato, recibirás el dinero en 24h. Depende siempre de la entidad financiera que hayas escogido.

¿Tiene Prestalo un licencia?

Prestalo opera bajo todos los requerimientos legales y estamos registrados como Intermediario Financiero en el Registro Estatal de Intermediarios Financieros: Número de inscripción 878 / 2018 de la sección segunda.

¿Qué es un intermediario financiero?

Es una empresa que media entre el usuario y diferentes entidades financieras y recomienda la mejor solución para el cliente.

¿Puedo completar tantas solicitudes de préstamo como quiera?

Prestalo acepta una única solicitud por DNI/ NIE, la solicitud tiene una vigencia de 30 días. El motivo es que las entidades financieras no aceptan diferentes solicitudes de préstamo para la misma persona. Una vez conseguido el primer préstamo, se puede volver a utilizar el servicio. Si quieres cambiar algo en tu solicitud contacta con nuestro servicio de atención al cliente

¿Puedo pagar el préstamo en cualquier momento?

La mayoría de prestamistas con los que trabajamos permiten pagar el préstamo en cualquier momento. Los prestamistas suelen tener condiciones distintas para la devolución del préstamo. Si tienes pensado devolver el préstamo antes de tiempo, consulta en las condiciones del contrato si la cancelación anticipada lleva asociado un coste adicional.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo personal online?

Los requisitos para pedir un préstamo online son: tener más de 18 años, tener teléfono móvil y cuenta bancaria.

No tengo trabajo, ¿puedo pedir un préstamo sin nómina?

Con Prestalo puedes pedir un préstamo si no estás trabajando o bien demostrando ingresos ya sean del paro o de algún tipo de prestación.

¿Cómo sabré si mi solicitud ha sido aprobada?

Cuando hayas completado la solicitud se te presentarán varias pre-ofertas. Acepta la oferta que más te interesa y completa todos los pasos (confirma tus ingresos, confirma tu identidad y firma el pre-contrato). Una vez terminado todos los pasos se te informará sobre el estado de tu solicitud. En cualquier momento se puede consultar el estado de la solicitud desde iniciar sesión o poniéndose en contacto con nosotros mediante correo electrónico, whatsApp o teléfono.

¿Cuándo sabré si mi solicitud ha sido aprobada?

Se conoce si has sido pre-aprobado por una entidad financiera de manera inmediata. Una vez que el cliente acepta la oferta, la entidad comprobará los datos y en un plazo máximo de un día laboral ofrece una respuesta.

¿Es seguro introducir mis datos personales?

En Prestalo contamos con una tecnología avanzada que asegura en todo momento los datos de cada una de las aplicaciones. También ofrece la posibilidad de eliminar los datos de nuestra base de datos en el momento en el que se desee.

¿Con qué entidades bancarias trabajáis?

Trabajamos con una gran cantidad de entidades financieras prestigiosas para que cada solicitud tenga ofertas que se adapten a sus condiciones.

¿Qué pasa si no pago el préstamo?

Desde Prestalo aconsejamos siempre cumplir con los plazos del préstamo solicitado. También aconsejamos leer con detalle todas y cada una de las condiciones de cada entidad financiera. De esta manera sabrás con exactitud cuáles serán las penalizaciones.

No he podido finalizar mi solicitud en este momento, ¿Puedo terminar de completarla después?

Siempre puedes continuar con tu solicitud entrando en Inicia Sesión

¿Cuál será mi coste mensual?

Para saber exactamente cuáles serán las condiciones de tu préstamo tendrás que rellenar toda la solicitud hasta el final.

De esta manera podrás ver las ofertas reales de préstamos que ofrecen las entidades financieras colaboradoras. Una vez completada la solicitud puedes cambiar el importe o plazo contactando con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Para qué puedo utilizar el préstamo?

Puedes utilizar el préstamo para cumplir tus sueños. Puedes unificar préstamos, pedir un préstamo para reformas en casa, pedir un préstamo para coche usado, un préstamo para gasto médico, préstamo para viaje y mucho más.

Confia en Prestalo