¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

A menudo nuestros clientes nos preguntan por préstamos sin ingresos, pues creen que no es posible lograr financiación si no entra dinero en casa.

La realidad es que en Prestalo colaboramos con entidades financieras que tienen muy claro que las dificultades en la vida se presentan sin avisar. Aveces, podemos encontrarnos en una situación en la que necesitamos liquidez, y no problemas.

En ese sentido, somos expertos en gestionar este tipo de préstamos online deforma rápida y eficaz. Y lo hacemos con entidades de primer nivel, para que tengas todas las garantías y confianza. Te contamos cómo conseguimos esos resultados.

Cómo conseguir préstamos sin ingresos gracias a Prestalo

Los préstamos sin ingresos son algo que debemos tratar con cuidado. No queremos que caigas en condiciones abusivas, ni en solicitar un dinero que no puedas devolver. El objetivo es salir a flote y, para eso, necesitas el apoyo de empresas serias.

Por eso, en Prestalo contamos con expertos que te asesorarán para que logres las mejores condiciones. Lo hacemos a través de un sistema eficaz, seguro y transparente. Tan sencillo, que se puede explicar en tres pasos:

-      Nos envías un formulario que contiene la información básica sobre tu perfil. Gracias a eso, nos hacemos una idea de tu situación, necesidades y otras características de tu caso. De este modo, podremos ofrecerte un producto hecho como un traje a medida.

-      A partir de ahí, el equipo de expertos en préstamos de Prestalo se pone manos a la obra. Contactamos con las entidades colaboradoras, exponemos tu caso, y te ahorramos un sinfín de trámites. Obtendremos la mejor propuesta, en tiempo récord.

-      En menos de 24 horas desde tu solicitud te damos una respuesta. En ella podrás encontrar los mejores productos, para que escojas según te convenga.

Por si eso fuera poco, en Prestalo no te cobramos nada por nuestro servicio. La propia entidad financiera se hace cargo, de manera que tú no pagas ni un céntimo. No hay letra pequeña, excepciones ni comisiones de última hora.Nada.

Además, cuando solicitas uno de los préstamos sin ingresos a través de nuestra plataforma, no adquieres compromiso de ningún tipo. Valoras el producto que te proponemos y, si no es para ti, no nos debes nada. Así de claro tenemos que nuestra propuesta es excelente.

Estoy listo para contratar mi préstamo

Si has decidido dar el paso en la dirección adecuada, en Prestalo estamos encantados de apoyarte durante el camino. Es tan fácil como rellenar tu formulario cuanto antes, para que podamos rastrear nuestra red de entidades colaboradoras.Te daremos una respuesta muchísimo más rápido de lo que imaginas.

Como has visto, en Prestalo apostamos por la confianza y la proximidad. Por eso, nuestros asesores estarán disponibles durante todo el proceso de contratación, para darte una respuesta a las dudas que puedan surgir.

Los préstamos sin ingresos que gestionamos marcarán un antes y un después en tu historia. Consigue por fin esa financiación que necesitas, y en las mejores condiciones.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo