Préstamos para educación

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Estudia lo que siempre has soñado gracias a nuestros préstamos para educación

En general, cuando pensamos en financiar una carrera universitaria o cualquier tipo de estudios, lo primero que se nos viene a la cabeza es la costosa matrícula. Ya sea en un centro público o privado, comenzar nuestra carrera académica supone un importante gasto a asumir.

Tener una buena formación académica se está convirtiendo en un factor imprescindible para conseguir un buen puesto de trabajo. La preparación es crucial porque la competencia profesional es cada vez mayor. Es por eso que el dinero que gastemos ahora en estudios es una inversión a largo plazo.

No obstante, sabemos que esto supone un esfuerzo económico importante y podemos no disponer de todo el dinero para pagar la matrícula en el momento en que hagamos la preinscripción. Ante esto, Prestalo te ofrece la solución perfecta: préstamos para financiar tus estudios.

Financiar la carrera académica es una necesidad. Sea cual sea el tipo de estudios que elijamos, la formación no es barata. Por ello Prestalo te apoya en tu decisión de tener una buena formación académica y te ayuda a conseguir el préstamo que más se adapta a tu situación personal. Rellena el formulario en menos de cinco minutos y ahórrate el papeleo.

Financia tus estudios sin letra pequeña

Nuestro préstamo para educación permite financiar todo tipo de formación académica: ya sea una carrera universitaria, un máster, un doctorado o un ciclo formativo de grado medio o superior. Incluso si necesitas matricularte en cursos de idiomas o recibir clases de refuerzo en una academia, podrás asumir el gasto gracias a una financiación fácil, cómoda y flexible.

Empezar una etapa académica incluye, además de la matrícula, muchos otros gastos. Hay que tener en cuenta las tasas, el material que necesitemos y el transporte, entre otros. Además, si nos vamos a estudiar a otra ciudad o país, también tendremos que asumir el gasto de la vivienda. Prestalo te ayuda en tu día a día para que solo tengas que preocuparte de sacar buenas notas.

Con Prestalo te damos la mejor financiación, con las condiciones más favorables y sin letra pequeña. Negociaremos el mejor préstamo por ti y no será necesario que cambies de banco. Cumple tus propósitos académicos y estudia aquello que siempre has soñado.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo