Préstamo para herencia

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

Los préstamos para herencias son algo que puedes necesitar en un momento complicado. Fallece un familiar, cuyo legado te corresponde por derecho… y los impuestos son tan elevados, que resulta imposible abonar el gasto.

Con ese panorama, es posible que te veas obligado a renunciar a una herencia. Y eso es algo que el equipo de Prestalo quiere evitar a toda costa. Para conseguirlo, contamos con un equipo de expertos preparado para ayudarte a lograr las soluciones de financiación que necesitas.

Antes de dar por perdida tu herencia, o solicitar productos financieros complejos, echa un vistazo a nuestros préstamos online. Somos intermediarios, y te prometemos productos que marcarán la diferencia.

Préstamos para herencias con Prestalo, ¿cómo funcionan?

Una de las claves de los préstamos para herencias que te proponemos es que son sencillos. Apostamos por la claridad, la transparencia y la certeza de que el cliente sabe que puede contar con nosotros.

De este modo, podemos explicarte cómo puedes conseguir tu préstamo sin perder tiempo. Se acabó dar vueltas por oficinas, llamar o mirar por Internet. Con Prestalo tienes todo centralizado, con un equipo de gestión profesional y listo para ayudarte.

Es tan sencillo, que podemos explicarlo en tres pasos:

-      Lo primero que vamos a necesitar es que cubras un formulario con información esencial sobre el caso. De este modo, podremos hacernos una idea de tus circunstancias, la herencia de la que se trata, y las soluciones que realmente necesitas. Así, nos adaptaremos a ti al máximo. Todo se tramita de forma ágil y 100 % online.

-      Después, nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra. Buscaremos entre las propuestas de todas nuestras entidades de préstamo colaboradoras. Gracias a esto, conseguiremos reunir los mejores préstamos para ti.

-      Por último, queremos darte una respuesta en tiempo récord. Para ello, nos comprometemos a que tengas el informe de opciones en un plazo máximo de 24 horas desde tu solicitud. Rápido, fácil y eficaz.Así lo hacemos.

Como ves, las ventajas de apostar por Prestalo para intermediar en tu caso son abundantes. Pero tenemos algunas más que te sorprenderán.

Con Prestalo ahorras en costes y ganas en confianza

Para nosotros es crucial que solicites préstamos para herencia con los que realmente te sientas conforme. En ese sentido, tenemos una forma de trabajar muy distinta al resto.

Para empezar, no te cobramos absolutamente nada por el servicio. Cero. No hay compromisos, ni letra pequeña, ni ningún susto. Es la entidad financiera la que, cerrado el acuerdo, se hace cargo de los costes. Sin complicaciones para ti, nuestro cliente.

Además de esto, y aunque no tengas compromiso de ningún tipo, sí te ofrecemos el apoyo de un asesor especializado durante todo el proceso. Así, si surgen dudas, podrás consultarle lo que quieras. Con toda la confianza.

Como ves, tus préstamos para herencias pueden ser muy diferentes si los formalizas a través de nuestra plataforma. Solicita el estudio de tu caso y descubre por qué tantos clientes nos recomiendan.

Aconsejamos a más de 50.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo