Quiénes somos

Prestalo es un marketplace de préstamos donde el usuario con solo una solicitud puede escoger el mejor préstamo del mercado y contratarlo 100% online. En Prestalo utilizamos nuestros propios algoritmos y machine learning para analizar los datos de cada cliente y conectarlo con las entidades financieras que más se adapten a su perfil. Así no sólo asesoramos al cliente sino que también ayudamos a los bancos a encontrar el mejor cliente y reducir sus costes y riesgos.

Una sólida trayectoria global

En los países nórdicos llevamos más de 15 años ayudando a conectar a los consumidores con los mejores proveedores de crédito. Hemos conseguido enviar un millón de clientes a más de 20 bancos y prestamistas bien establecidos en la región, como Santander, SEB y Swedbank.

En América del Sur, lanzamos FinanZero en 2016. Aquí, nos asociamos con más de 25 socios de crédito establecidos como Banco Pan, BV, Safra, Banco Maxima, Banco CBSS y Banco IBI. Después de haber procesado más de 600,000 solicitudes de préstamos, ahora somos el líder del mercado en Brasil, lo que permite a nuestros clientes obtener el mejor préstamo personal y comenzar a cumplir sus sueños. En 2018 lanzamos Lendela para el mercado de Sudeste Asiático.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Estamos en Barcelona. La ciudad lo tiene todo y además trabajamos con un esquema flexible.Estamos en constante crecimiento y no solo ofrecemos posiciones, ofrecemos caminos de desarrollo.

Actualmente tenemos varias vacantes para sumar a nuestro equipo y nos encantaría conocerte

Trabaja con nosotros
Confia en Prestalo