Quiénes somos

Somos un marketplace que ayuda a las personas a escoger el mejor préstamo del mercado para que puedan pagar las mejores tasas y obtener las mejores condiciones, de manera simple, gratis y ¡Somos 100% Online!

¡Súmate al equipo!
Misión
Ayudar a las personas a cumplir sus sueños
Visión
En préstalo habilitamos productos financieros transparentes y accesibles, poniendo a la experiencia de usuario como prioridad

¿Porqué confiar en Prestalo?

Somos parte del Grupo Clar, una empresa multinacional que tiene experiencia consolidada en el sector financiero conectando bancos con consumidores a nivel mundial, otorgando servicios fáciles y transparentes, tanto para las personas como para las más de 200 entidades financieras alrededor del mundo. Su base actualmente se encuentra en Suecia y han expandido sus servicios a diferentes países bajo el nombre de Prestalo, Tasleefa, FinanZero, Creditiz, Akredo, Loando y Landela.

Creditiz es el nombre con el cual operamos en Francia y con el cual nuestro equipo brinda el mejor servicio a nuestros clientes de allí. Con ellos también compartimos las oficinas de Barcelona.

Nuestro Viaje

2018
Llegamos a Barcelona para quedarnos y expandirnos 🌍
2019
Tuvimos nuestro primer coworking ❤️👨💻
2020
Año de consolidación y mucho aprendizaje 🙌
2021
Un año de mucho crecimiento 🚀 En diciembre el equipo había crecido en un 77% 💫
2022
Nos expandimos a Francia 🇫🇷, y el equipo ha crecido en un 35% más! 💥

¿Qué buscamos? 🔎

En Prestalo buscamos democratizar la financiación y lo hacemos de manera muy sencilla y rápida, generando un win-win.

Utilizamos nuestros propios algoritmos y machine learning para analizar los datos de cada cliente y conectarlo con las entidades que se adapten mejor a cada perfil. ¡Son ofertas personalizadas para cada persona!

Por otro lado, gracias a nuestra tecnología también ayudamos a los bancos y entidades financieras a encontrar a los mejores clientes, y así reducir sus costes y riesgos.

¿Cómo nació nuestro propósito?

Nació como una historia parecida a la tuya. Kristoffer (Nuestro CEO) había recién llegado a España y se quería comprar un coche de segunda mano. Buscando financiación se dio cuenta que era un lío y que necesitaba enviar documentación a diferentes entidades. No fue una situación simple, y su experiencia de usuario fue bastante insatisfactoria.

Kristoffer sabía que en otros países se hacía distinto, y sintió que aquí había una oportunidad. Es así como surgió este marketplace que busca ayudar a las personas, ofreciéndoles un mejor servicio al momento de solicitar un préstamo.

Nuestros valores

¡Únete a nuestro viaje! 🚀

Trabaja con nosotros

Si te gustan los desafios, los entornos multiculturales, el trabajo en equipo y quieres ayudar a las personas a cumplir sus sueños, ingresa a nuestro career page para ver qué oferta se adapta mejor a ti.

Algunos de nuestros beneficios:

🏠
Esquema hibrido o remoto
☕️🍉
Perks en la oficina
🌴
Work from anywhere
👯‍♀️
Programa referidos
💻
Bono por internet
Trabaja con nosotros
Confia en Prestalo