Quiénes somos

Prestalo nace con un objetivo claro: Ser un marketplace que ayude a las personas a escoger el mejor préstamo del mercado, pagando las mejores tasas y con las mejores condiciones. Que lo puedan obtener de manera simple, gratis y sin moverse de su sofá favorito. Somos 100% online. ¡Así que si estás buscando cualquier tipo de préstamo este es tu sitio.!

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo lo hacemos?

Muy sencillo, en Prestalo utilizamos nuestros propios algoritmos y machine learning para analizar los datos de cada cliente y conectarlo con las entidades financieras que se adapten mejor a cada perfil, además mostraremos las mejores tasas y condiciones para cada persona. ¡Son ofertas personalizadas para cada uno!

Como en  Prestalo nos gustan  las cosas simples y rápidas, gracias a nuestra tecnología también ayudamos a  los bancos junto con  entidades financieras a encontrar a los mejores clientes y así reducir sus costes y riesgos.


Ahora, la gran pregunta  es ¿Cómo nace Prestalo?

Kristoffer ( CEO de Prestalo). Recién llegado a España, quería comprarse un coche de segunda mano. Buscando financiación vio que era un lío. Tenía que mandar documentación a diferentes entidades, no era nada simple, con una experiencia de usuario bastante insatisfactoria.

Kristoffer sabía que en otros países esto no ocurría así, y sintió que aquí sí había una oportunidad. Es así, como quiso poner en marcha la idea de crear este marketplace que ayudará a las personas a ofrecerles un mejor servicio al momento de solicitar un préstamo.

Tenemos una sólida base

Somos parte del grupo Clar, quien tiene experiencia consolidada en el sector financiero, conectando bancos con consumidores a nivel mundial, otorgando servicios fáciles y transparentes, tanto para las personas como para las más de 200 entidades financieras alrededor del mundo.  Su base actualmente  se encuentra en Suecia y  han expandido sus servicios a diferentes países bajo el nombre de Prestalo, Tasleefa, FinanZero, Creditiz, Akredo, Loando y Landela.

MISION -
“En Prestalo habilitamos  productos financieros transparentes y accesibles, poniendo a la experiencia de usuario como prioridad.”
VISION -
“Ayudar a las personas a cumplir sus sueños.”

VALORES -

COMPROMISO
“Own it!” 💪
VERSATILIDAD
“Be flexible” 🌾
AMBICIÓN
“To the moon” 🚀
EMPATIA
“People first” 🤗
SIMPLICIDAD
“Keep it simple” 👍

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Ingresa a nuestro carrer page para ver qué oferta se adapta mejor a ti y nos ayudes a seguir mejorando el mundo.

Si no encuentras una posición que encaje contigo envíanos un mail a rrhh@prestalo.com con tu curriculum. Nos pondremos en contacto contigo cuando busquemos una posición similar a tu perfil.

Trabaja con nosotros
Confia en Prestalo