Préstamos para informática

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Estrenar un equipo informático nunca ha sido tan fácil

¿Sabías que es posible financiar un portátil, smartphone o incluso una videoconsola? Solicitar un préstamo para informática incluye todo tipo de aparatos. Ya sea para estudios, trabajo o entretenimiento, la opción de financiar los aparatos tecnológicos es cada vez más frecuente.

Somos conscientes de que, en equipos tecnológicos, una buena inversión significa tranquilidad a largo plazo. Si tu viejo ordenador está empezando a fallar y a ir demasiado lento, necesitas invertir en un portátil de buena calidad. Si no dispones de todo el dinero ahora, Prestalo es la solución que estás buscando.

Adquirir un nuevo equipo informático puede no ser una prioridad. Pero si necesitamos esta tecnología para desempeñar nuestro trabajo, es otra historia, y necesitaremos cierta rapidez en la adquisición de nuevos aparatos. Si alguna de nuestras herramientas de trabajo sufre una avería, no podremos esperar mucho para conseguir una nueva. Por eso Prestalo te proporciona un proceso fácil, rápido y 100% online.

¿Por qué financiar mi equipo informático?

Ya es hora de tener un buen equipo informático. Si quieres invertir en tecnología pero no puedes afrontar todo el gasto en un solo pago, el préstamo para informática de Prestalo es lo que necesitas. Se acabó eso de tener que ir de una sucursal a otra buscando el préstamo que más se adapte a tu situación. El préstamo online te ofrece la mejor opción de financiación, ¡y sin moverte del sofá de casa!


Renueva tu teléfono, compra por fin la impresora que llevas tanto tiempo necesitando o consigue el dron que siempre has querido tener. No esperes a invertir gran parte de tus ahorros en tecnología. Te ofrecemos una financiación para tus productos tecnológicos a medida, sin letra pequeña.

En Prestalo te facilitamos el proceso de solicitar un préstamo gracias a una plataforma que te ofrece de forma fácil, rápida y transparente los mejores préstamos preaprobados por los bancos. No te quedes sin estrenar la tecnología que necesitas y solicita tu préstamo online en menos de cinco minutos.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo