Los préstamos morosos significa que tienes una deuda con ASNEF, generalmente, y necesitas financiación a pesar de ella. Serán muchas las entidades que te juzguen y cierren sus puertas, y es complicado dar con alguien que entienda tus circunstancias.
Porque sí, a veces los proyectos no salen bien, y eso no implica que no puedas recuperarte. En Prestalo entendemos perfectamente que la vida son, muchas veces, segundas oportunidades, ¡o incluso terceras!
Por eso, somos expertos en conseguir préstamos para personas con deudas. Nuestro equipo es capaz de ponerte en contacto con las entidades adecuadas, para evitar que caigas en las temidas condiciones abusivas.
Los prestamos morosos discurren de una forma muy sencilla, rápida y eficaz. Tienes que tener muy claro que, con nosotros, no van a producirse pérdidas de tiempo, vueltas y vueltas, ni tendrás que enviar cientos de documentos.
El proceso es tan rápido y sencillo, que te lo podemos exponer en tres pasos muy claros. Para que veas por qué tantas personas eligen nuestros servicios:
- Lo primero es que nos envíes la información esencial de tu caso. Lo indispensable para que nos hagamos una idea de tus circunstancias, necesidades de financiación, y cualquier otra cosa que quieras contarnos. Gracias a eso, podremos darte una solución más adecuada a los desafíos de financiación que afrontas.
- A partir de ahí, pondremos a nuestro equipo de expertos en préstamos online a trabajar. Contactamos con las entidades financieras con las que colaboramos, y estudiamos las propuestas que mejor se ajusten a tu perfil.
- Te damos respuesta en menos de 24 horas desde la solicitud de tu préstamo personal. Un tiempo récord, porque entendemos que hay cosas que, sencillamente, no pueden esperar.
Es posible que te preguntes cuánto cuesta el servicio de Prestalo. La respuesta te sorprenderá, porque nuestro servicio es increíblemente competitivo.
Para el equipo de Prestalo es esencial generar beneficios para el cliente, no gastos.
Por ese motivo, no te cobramos absolutamente nada. Cero euros. Nuestro servicio de gestión no tiene coste alguno, ni tampoco lo tiene que te entreguemos el informe de propuestas. No hay letra pequeña ni truco: todo es así de claro.
¿Y cómo conseguimos ser rentable? Porque colaboramos con entidades financieras de primer nivel, que se hacen cargo del coste de gestión. De este modo, nosotros sólo ganamos cuando tú sales ganando. Así de fácil.
Además, durante todo el proceso vas a tener a tu lado a uno de nuestros profesionales.Así, si tienes dudas o quieres consultar algo, respondemos en tiempo récord.Somos una empresa centrada en el cliente, y queremos marcar la diferencia.
Si estás preparado para solicitar uno de los préstamos morosos que gestionamos, rellena el formulario y empecemos el proceso. Comprobarás por qué cada vez nos eligen más clientes, y lo ventajosos que son los productos que podemos conseguir para ti. Con todas las garantías y en confianza. Con Prestalo, la financiación que necesitas está más cerca de lo que imaginas.