¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

Los préstamos morosos son aquellos en el que la persona que lo solicita tiene una deuda con ASNEF y necesitas financiación a pesar de ella. Son muchas las entidades que te juzgan y te cierran las puertas, siendo complicado dar con alguien que entienda tus circunstancias.

Porque sí, a veces los proyectos no salen bien, y eso no implica que no puedas recuperarte. En Prestalo entendemos perfectamente que la vida son segundas oportunidades, ¡o incluso terceras!

Por eso ponemos especial interés en conseguir préstamos para personas con deudas. Nuestro equipo es capaz de ponerte en contacto con las entidades adecuadas para evitar que caigas en condiciones abusivas.

¿Cómo funcionan los préstamos morosos que gestiona Prestalo?

Los prestamos para morosos discurren de una forma muy fácil, rápida y eficaz. Tienes que tener muy claro que con nosotros no vas a perder el tiempo, ni dar vueltas y vueltas, tampoco tendrás que enviar cientos de documentos.

El proceso es tan rápido y sencillo que te lo explicamos en tres pasos muy claros. Para que veas por qué tantas personas eligen nuestros servicios:

-      Lo primero es que nos envíes la información esencial de tu caso. Lo indispensable para que nos hagamos una idea de tus circunstancias, necesidades de financiación, y cualquier otra cosa que quieras contarnos. Gracias a eso, podremos darte una solución más adecuada a tus circunstancias.

-      A partir de ahí, ponemos a nuestrosexpertos en préstamos online a trabajar. Contactamos con las entidades financieras con las que colaboramos y estudiamos las propuestas que mejor se ajusten a lo que necesitas.

-      Respondemos en menos de 24 horas desde que pediste tu préstamo personal. Un tiempo récord, porque entendemos que hay cosas, que no pueden esperar.

Si te preguntas cuánto cuesta el servicio de Prestalo. La respuesta te sorprenderá, porque nuestro servicio es increíblemente competitivo.

Las condiciones de Prestalo que querrás conocer

Para el equipo de Prestalo es imprescindible generar beneficios al cliente, no gastos.

Por eso no te cobramos absolutamente nada, cero euros. Nuestro servicio de gestión no tiene coste para ti, ni tampoco lo tiene que te entreguemos el informe de propuestas. No hay letra pequeña ni truco: todo es así de claro.

¿Y cómo conseguimos ser rentable? Porque colaboramos con entidades financieras de primer nivel que se hacen cargo del coste de gestión. De este modo, sólo ganamos cuando tú ganas. Así de fácil.

¿Listo para solicitar tu préstamo?

Además, durante todo el proceso vas a tener a tu lado a uno de nuestros profesionaled por si tienes dudas o quieres preguntarnos algo, respondemos en tiempo récord. Somos una empresa centrada en el cliente y queremos marcar la diferencia.

Si estás preparado para solicitar uno de los préstamos morosos que gestionamos, rellena el formulario y empecemos el proceso. Comprobarás por qué cada vez nos eligen más clientes, y lo ventajosos que son los productos que podemos conseguir para ti. Con todas las garantías y en confianza. Con Prestalo, la financiación que necesitas está más cerca de lo que imaginas.

Aconsejamos a más de 50.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo