Préstamos personales

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

Obtener un préstamo personal debería ser algo fácil y eficiente.

No en vano, cuando necesitamos tener liquidez para algún proyecto, no queremos perder el tiempo dando vueltas y vueltas con una solicitud.

Acudir a este tipo de producto no significa no tener dinero; puede suponer aprovechar una oportunidad que se presenta, y que no va a repetirse nunca. Debemos actuar ahora, aunque sea apoyándonos en un tercero.

Con esa idea en mente, Prestalo gestiona préstamos personales en las mejores condiciones. A través de su potente herramienta de búsqueda y comparación, pone al cliente en contacto con el que más le conviene. ¿Cómo lo conseguimos?

Prestalo quiere hacer más fácil conseguir un préstamo personal

Tal vez la persona afronta un nuevo proyecto, o necesita dinero para hacer algo importante.

Todos podemos pasar por una época en la que tenemos menos liquidez, y nos cuesta afrontar un pago importante. En ese momento, nos viene genial una inyección económica temporal, que nos permita cumplir con nuestros deseos.

Desde Prestalo tenemos la misión de hacer ese proceso muchísimo más sencillo. En una única gestión, y atendiendo al cliente de forma personalizada, conseguimos que el proceso se complete muchísimo más rápido con préstamos más fáciles de conceder.

Así, contamos con una conexión via API con las entidades financieras, que nos permite localizar el tipo de préstamo personal que más interesa al cliente. Buscamos que la cantidad sea ajustada, y que los intereses resulten lo más bajos posibles.

Una política de clientes satisfechos

Tanto nos esforzamos por ofrecer las mejores condiciones, que llegamos a establecer un vínculo de confianza y proximidad con cada caso.

Gracias a esto, somos un proyecto del mundo de las finanzas valorado de forma muy positiva por quienes utilizan nuestros servicios. Y es que nos preocupamos por ofrecer soluciones personalizadas, que giran en torno a cada persona.

Esto se consigue a través de nuestra mayor ventaja: no cobramos comisiones ni tenemos costes ocultos. Nuestra recompensa nace del vínculo que establecemos entre la entidad bancaria y el cliente final, en una relación beneficiosa para todas las partes.


Un préstamo personal a medida

Sabemos que cada proyecto es un mundo. Y, por eso, la financiación de unos no sirve para los casos de otros.

En ese sentido, Prestalo da la respuesta más adecuada a cada caso. Basta con que el cliente indique lo que necesita, y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás. Esto permite a la persona conocer de primera mano aspectos como:

  • Cuáles son las cantidades que se le conceden.
  • Qué plazos maneja la entidad que concede la financiación.
  • Cuántas cuotas tendrá que afrontar.

Y es que para nosotros es fundamental que el cliente tenga toda la información. Estamos convencidos de que así resulta mucho más fácil pedir un préstamo con dos de los motores de Prestamo: la confianza y seguridad para cada cliente.

Es un proceso tan sencillo que hace del préstamo online un producto increíblemente accesible e interesante. Si a eso le sumamos nuestra política de dar respuesta en un único contacto, creemos que estamos ante un formato muy ventajoso para todas las partes.

Aconsejamos a más de 50.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo