Préstamos para la liquidez

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Financia un proyecto y asume imprevistos con una inyección de liquidez

Ya seas un particular o una empresa, es posible que te encuentres ante un problema de liquidez ahora mismo. Si necesitas dinero extra en el menor tiempo posible para asumir un gasto imprevisto, lo mejor es que recurras a un préstamo para ganar liquidez.

En una empresa, la liquidez supone la facilidad que tienen los activos para convertirse en efectivo rápidamente y sin perder su valor. Este concepto es uno de los factores más importantes sobre los que se mide una empresa, ya que el indicador de liquidez nos dice qué capacidad tiene la compañía para asumir las obligaciones a corto plazo.

La falta de liquidez supone un problema difícil de afrontar para cualquier tipo de proyecto. No tener el dinero que necesitamos para un gasto a corto plazo puede frustrarnos y ser estresante, ya que no podremos cumplir los objetivos que nos hemos propuesto.

Por ello nacen los préstamos para aumentar la liquidez. La naturaleza de este tipo de préstamo es el de proporcionar un fondo de maniobra y asumir los gastos imprevistos que puedan surgir. La inyección de dinero que implica un préstamo para liquidez permite a la empresa un margen para asumir obligaciones y deudas a corto plazo.

¿Por qué elegir Prestalo?

La falta de liquidez es, desgraciadamente, un lastre enorme que puede provocar el cierre de una empresa o sociedad. Ante un problema de falta de liquidez, lo más normal es elegir un préstamo como el que ofrece Prestalo.

Una de las ventajas de la inyección que supone un aumento de liquidez es lograr mantener la actividad a corto plazo gracias a la reducción de la deuda preexistente en la compañía. Asimismo, un préstamo para la liquidez nos permitirá asumir los costes de nuestra inversión.

Estamos viviendo un momento en el que cada vez se apoya más la actividad de los emprendedores. Si estás iniciando tu propio negocio y necesitas financiar algún elemento esencial para tu proyecto empresarial, la opción de conseguir liquidez gracias a un préstamo está más cerca que nunca.

En Prestalo valoramos tu situación y elegimos el préstamo que más se adapta a tu necesidad de liquidez para que puedas cumplir tus objetivos sin riesgos ni letra pequeña. Rellena aquí el formulario en menos de cinco minutos y encontraremos la solución de financiación perfecta.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo