Seas particular o empresa es posible que tengas problemas de liquidez ahora mismo. Si necesitas dinero extra lo antes posible para asumir un gasto imprevisto, lo mejor es recurrir a un préstamo para ganar liquidez.
En una empresa, la liquidez supone la facilidad que tienen los activos para convertirse en efectivo rápidamente y sin perder su valor. Este concepto es uno de los factores más importantes sobre los que se mide una empresa, ya que el indicador de liquidez nos dice qué capacidad tiene la compañía para asumir las obligaciones a corto plazo.
La falta de liquidez es un problema difícil de afrontar para cualquier proyecto. No tener el dinero que necesitamos a corto plazo puede frustrarnos y ser estresante, ya que no podremos cumplir los objetivos que nos hemos propuesto.
Por ello puedes solicitar un préstamo para aumentar tu liquidez, con el fin de conseguir un fondo de maniobra y poder asumir los gastos imprevistos que puedan surgir. La inyección de dinero que implica un préstamo para liquidez permite a la empresa un margen para asumir obligaciones y deudas a corto plazo.
La falta de liquidez puede provocar el cierre de una empresa o sociedad. Ante este tipo de problema lo más normal es elegir un préstamo como el que ofrece Prestalo.
Una de las ventajas de la inyección de liquidez es mantener la actividad a corto plazo gracias a la reducción de la deuda preexistente en la compañía. Asimismo, un préstamo para la liquidez nos permitirá asumir los costes de nuestra inversión.
Vivimos un momento en el que cada vez se apoya más a los emprendedores. Si estás iniciando tu propio negocio y necesitas financiar algún elemento esencial para tu proyecto empresarial, la opción de conseguir liquidez gracias a un préstamo está ahí.
En Prestalo valoramos tu situación y elegimos el préstamo que más se adapta a tu necesidad de liquidez para que consigas tus objetivos sin riesgos ni letra pequeña. Rellena aquí el formulario en menos de cinco minutos y encontraremos la solución de financiación perfecta.