¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

A veces necesitamos acceder a un préstamo sin aval.

Las cosas en la vida suceden y no siempre tenemos la liquidez necesaria para afrontar los pagos. Podemos tener que reparar el coche, mudarnos a otro lugar o una avería grave en casa. Ahí es cuando dices... "Necesito dinero".

En otras ocasiones no tiene que ser una situación adversa, sino querer aprovechar una oportunidad irrepetible. Y necesitamos actuar ya para que no se nos escape ese tren. Nadie quiere dejar de ganar dinero por el simple hecho de no tener capacidad de gastar en un momento determinado.

Ahí es cuando es necesario localizar una línea de financiación con préstamos rápidos y segura. En Prestalo hemos dado con la fórmula correcta que protege al máximo los intereses de nuestros clientes.

Una nueva forma de entender el préstamo sin aval

Para nosotros, la clave de un buen préstamo sin necesidad de aval es dar todo el poder e información al cliente.

Por eso, en Prestalo hemos desarrollado una potente tecnología, que permite al usuario comparar entre diferentes préstamos y elegir aquel que más le convenga.

Con este sistema, todo son ventajas para el cliente, porque:

  • Puede obtener la financiación en un único contacto.
  • Todo se tramita de forma 100 % online.
  • El dinero se transfiere de forma rápida y segura.

Además, el equipo de Prestalo sabe que en este tipo de decisiones es importante contar con todas las garantías.

Por eso, trabajamos muy duro para proporcionar a nuestros clientes los tipos de interés más bajos. Conseguimos esto a base de rastrear las propuestas de muchísimas entidades financieras solventes, eligiendo las condiciones que más convienen en cada caso.

Un modelo de préstamo basado en conocer bien cada caso

Cuando se solicita información a través de Prestalo, el cliente siempre sabrá qué condiciones, cantidades y plazos maneja la entidad financiera que presta el servicio.

Así, nunca fue tan sencillo conocer cuánto tiempo tardaremos en devolver el préstamo. Porque, aunque tengamos prisa por afrontar un pago no queremos tomar decisiones precipitadas.

Para mejorar al máximo el resultado, nuestro equipo examina cada caso en detalle, de tú a tú. No para fiscalizar al cliente, sino para garantizar que se le ofrece el préstamo más adecuado para sus necesidades. No queremos que paguen de más.


Sin letra pequeña ni costes ocultos

Otra de nuestras prioridades es ofrecer servicios sin letra pequeña ni costes ocultos. Nada de cargar al cliente costes inesperados, comisiones ni nada que no conozca desde el principio.

En Prestalo tenemos una política de clientes satisfechos. Por eso gozamos de una excelente reputación en Internet: estamos del lado de las personas.

Si vas a contratar un préstamo sin aval, examina nuestras opciones y compara por ti mismo. Estamos convencidos de que tú también encontrarás que son las mejores del mercado: rápido, seguro y eficaz. Así nos gustan los servicios financieros, y justamente esos son los que buscamos para ti. Consigue ya las mejores condiciones con Prestalo.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo