Préstamo para coches de segunda mano

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Préstamos para financiar tu vehículo, sea cual sea el modelo

¿Llevas tiempo visitando concesionarios o particulares con el objetivo de comprar un coche de segunda mano y no encuentras la forma de financiarlo? Decidirse a comprar un automóvil usado es una gestión que implica un desembolso económico alto. Esto siempre dependerá del tipo de vehículo que estamos buscando.

Un préstamo para un coche de segunda mano se concede sea cual sea el modelo: berlina, descapotable, 4x4, ranchera, furgoneta, monovolumen, etc. Incluso si es comprado en concesionario, particular o web de coches de segunda mano, en Prestalo te ofrecemos la financiación que necesitas.

No esperes más tiempo para tener el coche que necesitas. En Prestalo te ofrecemos la flexibilidad que buscas para la financiación de la compra de un vehículo usado para que escojas el tipo de préstamo que más se adapta a tu situación particular.

Ventajas de financiar un coche de segunda mano

Si te has decantado por la opción de financiar a medida el coche de segunda mano que buscas, con Prestalo te beneficiarás de oportunidades y ventajas asociadas.

En Prestalo te ofrecemos flexibilidad a la hora de estructurar la cuota de tu préstamo. Gracias a nuestro calculador online de préstamos, tendrás la libertad de elegir el tipo de financiación que más se adapte a ti.

Por otro lado, la vinculación con bancos permite mejorar las condiciones de financiación. A priori, puede parecer que las condiciones de los concesionarios son más ventajosas. No obstante, los concesionarios y las casas automotrices utilizan ciertas estrategias en sus planes de financiación por los que al final se acaban pagando comisiones, intereses o servicios adicionales que harán que el presupuesto final sea mayor al inicialmente acordado.

Desde Prestalo queremos ofrecerte las mejores condiciones para que consigas el coche de segunda mano que necesitas ahora. Gracias a nuestro servicio online te concederemos el préstamo para tu automóvil usado y podrás pagarlo en cómodos plazos al interés pactado.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo