¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Conseguir préstamos con Asnef puede parecer algo imposible, pero no lo es en absoluto. No siempre que entramos en un listado de este tipo es por una causa justificada, o que sea excluyente para todas las entidades financieras.

En Prestalo entendemos que hay tantas circunstancias como personas. Delitos como que te suplanten la identidad, hagan cargos con tu nombre, etc., pueden llevarte al fichero, ¡y que no tengas culpa de nada!

Por ese motivo, estamos preparados para ayudarte a conseguir un préstamo en las mejores condiciones, con independencia de que figures en el fichero Asnef. Te contamos cómo.

Préstamos con Asnef, fáciles através de Prestalo

Si quieres acceder a préstamos con Asnef, es importante que nos pongamos a ello cuanto antes. El tiempo es un factor importante, y en Prestalo queremos evitar que lo pierdas.

Por eso, te proponemos un sistema avanzado para lograr préstamos ventajosos, que no te costará nada, y que funciona a la perfección. El método que seguimos es sencillo:

-      Nos facilitas tu información a través de un sencillo formulario, que se tramita 100 % online. De este modo, evitamos que tengas que perder el tiempo comprobando si una entidad acepta o no un perfil que figura en Asnef.

-      Nuestros especialistas valorarán tu solicitud, y se pondrán a trabajar para rastrear la red de entidades colaboradoras de Prestalo.De entre todas ellas, buscaremos las que te ofrezcan un préstamo en condiciones más favorables para ti.

-      Te contestamos en un plazo máximo de 24 horas desde tu solicitud. Lo hacemos rápido, fácil y eficaz. A tu medida.

Además, como te contábamos, no te va a costar ni un euro. Nuestro modelo de negocio repercute una comisión a la entidad financiera, y no al cliente. De este modo, sólo ganamos cuando tú consigues un producto que vale la pena. ¡Así de fácil!

¿Tengo algún tipo de compromiso con Prestalo?

En absoluto.

Para nosotros es importante que sientas que estás en una empresa que trabaja con todas las garantías y centrada en tu confianza. Queremos estar ahí y, por eso, ponemos a tu disposición:

-      Un especialista que seguirá tu caso.

-      Posibilidad de consultarnos en cualquier momento del proceso.

-      Cero compromisos. Valoras nuestra propuesta y decides. Sin coste.

Como ves, va a ser difícil que consigas préstamos con Asnef mejores que lo sque nuestros expertos pueden lograr.

¿Cómo solicito mi préstamo a través de Prestalo?

Para solicitar tu préstamo por Internet sólo tendrás que rellenar el formulario, enviarlo cuanto antes y listo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Colaboramos con entidades financieras de primer nivel, de manera que tengas todas las garantías al contratar.

En Prestalo estamos convencidos de que nuestro sistema de trabajo es increíblemente competitivo. Por eso, te garantizamos que no hay ni comisiones ni costes ocultos. Gracias a eso, recibes una propuesta, la valoras con toda la calma del mundo, y te aseguras de que es lo que estabas buscando.

Si quieres acceder a los mejores préstamos con Asnef, da el paso. Estás en el lugar adecuado para reunificar tus deudas si quieres.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo