¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

Un buscador de préstamos puede serte de gran utilidad si ya has perdido demasiado tiempo visitando entidades financieras tradicionales.

Y es que, en plena era tecnológica, queremos préstamos 100 % online. Nada de acudir a un montón de oficinas, exponer tu caso y llevarte un producto que se vende a todo el que cruza por la puerta. Hay otra forma de hacer las cosas.

En Prestalo tenemos como objetivo ayudarte a encontrar el préstamo más ventajoso para ti. Lo hacemos a través de tecnología muy sofisticada, que nos permite acercarte un poquito más a que hagas realidad la financiación de tus proyectos.

¿Cómo funciona vuestro buscador de préstamos?

Las herramientas de Prestalo van mucho más allá de un buscador de préstamos al uso. Porque, además de colaborar con un montón de entidades financieras, integramos un avanzado comparador que te permitirá tomar una decisión óptima.

El proceso es rápido, fácil y seguro. Y transcurre de la siguiente forma:

  • Introduces la cantidad que te gustaría lograr con tu préstamo. Somos realmente flexibles porque entendemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes.
  • Estableces un número de cuotas aproximado, y la cantidad que te gustaría abonar en cada una de ellas. De este modo, logras conocer muy bien el producto a contratar.
  • Como resultado conocerás el tipo de interés que ofrecemos y que casi seguro será bajo e increíblemente competitivo.

Si esto te ha gustado, deja que te contemos más. Porque eso es sólo el principio de lo que podremos hacer por ti si apuestas por nuestro equipo.

Un préstamo hecho a medida

Si lo que aparece en nuestro buscador de préstamos te convence, es el momento de pasar a la siguiente fase.

En ella, te haremos una propuesta todavía más personalizada para asegurarnos que te llevas el mejor precio:

  • Nos remites un poco de información 100 % online. Ni correos, ni enviar documentación a ningún sitio. Todo se tramita sin salir de casa.
  • Estudiamos los diferentes préstamos disponibles hasta dar con el que mejor se ajusta a tu perfil.
  • Te respondemos en menos de 24 horas. Para que no pierdas ni un segundo ni tengas que esperar los plazos lentos de entidades tradicionales.

Y si te preguntas cuánto va a costarte nuestro servicio te sorprenderemos de nuevo: no te cobraremos nada. Ni costes adicionales, ni letra pequeña. En Prestalo queremos ayudarte a tomar tu mejor decisión porque nos apasionan los clientes satisfechos.

Así, tu préstamo te sale al mejor precio porque no añadimos capas innecesarias por usar nuestra estructura. Un servicio a tu medida, de una empresa que realmente busca que te lleves un producto magnífico. Por eso tenemos tantos clientes satisfechos.

Así que si has decidido dar el paso después de utilizar nuestro simulador de préstamos, ponte en contacto con nosotros. Contamos con un amplio equipo de especialistas que te asesorarán durante todo el proceso por si tuvieses alguna duda.

Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo