Los préstamos a autónomo no siempre son fáciles de conseguir.
O bien piden demasiados papeles o nos exigen visitar oficinas y perder un tiempo precioso. Nuestro equipo tiene muy claro que eso es un lujo que no te puedes permitir y, por eso, nos hemos puesto en marcha para facilitarte más el proceso.
Así, te hacemos una propuesta diferente: ¿qué te parecería un préstamo rápido, eficaz y en excelentes condiciones? Si suena bien, sigue leyendo, porque te interesa lo que podemos hacer por ti.
Para acceder a los préstamos autónomo de nuestra plataforma, te vamos a pedir muy pocos requisitos. Como a ti, no nos gusta la idea de perder el tiempo, ni de trámites innecesarios ni costes excesivos.
Por eso, cuando solicitas un préstamo con Prestalo, te beneficias de:
- Un proceso 100 % online, sin salir de casa y completamente adaptado a las nuevas tecnologías.
- Las facilidades de contar con el apoyo de un especialista durante todo el proceso.
- Sin comisiones, costes ni nada de nada. No hay truco: nuestro servicio es gratis para ti.
La clave para ofrecerte un préstamo en tan buenas condiciones es que… ¡note lo vamos a dar nosotros! Colaboramos con entidades de primer nivel, siendo intermediarios que hacen todo el proceso más eficiente. Te lo contamos.
Como te decíamos, nuestra prioridad es conseguir tu préstamo lo más rápido posible. Para lograr batir un tiempo récord como 24 horas desde tu solicitud, necesitamos tener las ideas claras.
Por eso, haremos lo siguiente, paso a paso y a tu ritmo:
- Rellenas un formulario donde nos das los datos esenciales que necesitaremos conocer sobre tu caso.
- Uno de nuestros especialistas valorará tu perfil y rastreará nuestra red de colaboradores en busca de las mejor financiación para ti.
- Te contactará en menos de 24 horas con diferentes propuestas. Todas excelentes y ajustadas a ti.
¿Y dónde está la ganancia para nosotros? Evidentemente, nos encanta tener buenas opiniones y clientes satisfechos. Sin embargo, nos ganamos la vida gracias a los acuerdos que alcanzamos con esas entidades financieras, que son las que abonan una comisión por servicio.
De este modo, cuando nos eliges apuestas por préstamos para autónomos muy competitivos. No tienes nada que perder porque no te cobraremos ni un céntimo por nuestro trabajo. Sólo ganamos si tú ganas.
Si te has decidido a dar el paso hacia la financiación que tu proyecto necesita, estamos preparados para ponernos en marcha.
Rellena el formulario de solicitud de préstamos para autonómos y deja que nuestros especialistas se encarguen de todo. Recuerda que puedes hacerlo online y sin ningún problema, de manera que se adapte totalmente a tu ritmo y necesidades. ¿Tienes alguna duda? Nuestro equipo te acompaña en el proceso, para que te sientas en total confianza.