¿Te apetece modificar el interior de tu casa? Solicita nuestro préstamo para reformas y empieza hoy mismo la reforma que siempre has querido hacer. Ampliar el salón, cambiar el baño, construir una piscina… No te quedes con las ganas de transformar tu hogar. Incluso puedes estrenar por completo una nueva casa haciendo una reforma integral.
Sabemos que dar el paso de empezar una reforma es una decisión muy importante, ya que conlleva un gasto elevado. Es por esto que las reformas suelen necesitar apoyarse en un préstamo. Por lo general, se exige que el préstamo sea fácil e inmediato: no merece la pena que la aprobación del préstamo se demore más que nuestra reforma.
Con Prestalo y nuestro préstamo para reformas puedes llevar a cabo todo tipo de cambios en tu casa, tanto pequeños arreglos como obras más serias como revestimiento de suelos, ventanas, escaleras o techos. Los importes que se solicitan para los cambios que realices en tu hogar pueden variar bastante (desde 300€ a 50.000€ aproximadamente).
Además, puedes pagar cómodamente las modificaciones que hagas en tu hogar con una financiación a tu medida. Tú te encargas de planificar tu reforma soñada y nosotros nos encargamos de tu comodidad. Con Prestalo te lo ponemos fácil: podrás financiar los cambios que lleves a cabo en tu casa tanto si la hace una empresa de reformas o un autónomo, como si prefieres comprar los materiales y hacerla tú mismo.
A parte de los préstamos para reformas de la vivienda, hay entidades financieras que conjuntamente ofrecen créditos. Aunque puedan parecer lo mismo, hay ciertas diferencias entre una opción y la otra.
Según la RAE, un crédito es una cantidad de dinero que alguien debe a una persona o entidad, y que el acreedor tiene derecho a exigir y cobrar. La naturaleza del importe de los créditos es menor que la de los préstamos. Es por lo que los créditos suelen proponerse para obras menos costosas.
Por lo general, obtener un crédito es una gestión rápida. Esta opción es interesante para aquellos impacientes que quieren transformar su hogar y convertirlo en la casa de sus sueños con la mayor brevedad posible.
En Prestalo es posible encontrar tanto un préstamo como un crédito para reformas, sin que el usuario note diferencia alguna, ya que proponemos la oferta que más se adapte a él. Lleva a cabo la reforma que querías hacer desde hace años. En Prestalo te lo ponemos fácil: solicita ya tu préstamo o crédito sin salir de casa.