Préstamo para muebles y electrodomésticos

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

Te ofrecemos una financiación de tus muebles y electrodomésticos a medida.

¿Estás pensando en renovar el mobiliario de tu hogar? ¿Acabas de comprarte una casa y necesitas amueblarla? Compra todo lo que te haga falta para convertir tu casa en el hogar que siempre has soñado y en Prestalo te ayudamos con la financiación.

Los préstamos para muebles y electrodomésticos de Prestalo consisten en métodos de financiación que te ayudan a adquirir todo tipo de mobiliario de hogar. Esto incluye el sofá, una televisión Smart Tv, el frigorífico, un nuevo dormitorio, un robot de cocina, etc.

Amueblar la casa y equiparla con todo lo necesario no es una tarea simple. Un préstamo rápido para disponer de los muebles para todas las estancias es la solución perfecta para no gastar una fortuna en un solo pago. Estás más cerca que nunca de comprar la mayoría (si no todos) los muebles de inmediato. Prestalo te da la oportunidad de devolver en cómodas cuotas la cantidad solicitada.

Quiero un préstamo para renovar mis muebles. ¿Qué tengo que hacer?

En el momento en que decidas renovar los muebles de tu hogar has de tener en cuenta varios factores. En primer lugar, identifica cuáles son las estancias de tu casa que necesitan una transformación. Echa un vistazo a los muebles que estén viejos o quieras sustituir. Una vez tengas claros los cambios que quieres hacer, busca los nuevos muebles o electrodomésticos.

Ten en cuenta cada detalle a la hora de planificar la compra de los nuevos muebles y electrodomésticos de tu vivienda, así como los materiales que queremos. ¿Por qué es tan importante cuidar cada elemento? En el momento de organizar la financiación de nuestros nuevos muebles, cada pequeño detalle influirá en la cantidad de dinero que vayamos a solicitar.

Cada vez son más los que recurren a un préstamo para conseguir sus nuevos muebles. En Prestalo te ayudamos a encontrar la financiación adecuada para renovar el mobiliario de tu hogar y tener por fin el equipamiento que siempre has querido. Haz click aquí y empieza hoy a darle vida a tu hogar.

Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo