¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

Tu préstamo para viajes más fácil que nunca

Un viaje es la mejor manera de invertir en uno mismo, de crear recuerdos, experiencias y aprendizajes. Vayas donde vayas, disfruta de tu viaje con tranquilidad. Prestalo te ayuda a financiar ese viaje que siempre has querido hacer sin ninguna preocupación.

Cuando hayas rellenado el formulario y el préstamo haya sido preaprobado, disfruta en pocos días del dinero para tu viaje soñado. En Prestalo queremos ofrecerte una financiación flexible y podrás conseguir tu préstamo de manera fácil, inmediata y sin salir de casa.

Un gran quebradero de cabeza a la hora de planificar un viaje es el tema del dinero. Pero esto se acabó. Te animamos a no perder las ganas de viajar. Si tienes un destino en mente desde hace tiempo pero siempre te ha frenado no disponer de todo el dinero, la opción de conseguir un préstamo es para ti. Despreocúpate y recuerda que en Prestalo negociamos con los bancos por ti.

¡Que el dinero no sea un problema! Te ofrecemos una financiación rápida y sin complicaciones. Gracias a nuestros préstamos para viajes solo tendrás que ocuparte de disfrutar. Viaja con tu familia, con tu pareja o aventúrate a subirte solo a un avión. En Prestalo nos adaptamos al viaje de tus sueños.

Pasos para solicitar el préstamo para tu viaje con Prestalo

Para determinar la cantidad de tu préstamo de viaje, primero es necesario que calcules el presupuesto para el viaje completo. En primer lugar, debes investigar sobre el destino que deseas visitar. Lee guías o blogs de viajes para tener una primera idea de los costes que necesitas tener en cuenta.

Una buena idea es elaborar una lista de las cosas que quieres hacer en el destino que hayas elegido y evaluar los costes por día. Antes de salir de viaje solemos preguntarnos ¿cuánto dinero necesito? ¿Qué moneda hay en el país que quiero visitar? ¿Cuánto quiero gastarme por día?

Igualmente, has de tener en cuenta los gastos principales: alojamiento, comida, transporte, visado, excursiones, guías y los gastos extra que te puedan surgir. El préstamo para viajes que te ofrecemos en Prestalo está pensado para que financies el 100% de los gastos de tus vacaciones.

Cuando sepas la suma total, solicita un préstamo para viajes en nuestro simulador. Haz click aquí y gestiona tu préstamo sin moverte del sofá. Ocúpate de elegir el destino. Nosotros nos encargaremos de hacer realidad el viaje de tu vida.

Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo