Unificar créditos en un solo préstamo

October 14, 2020

¿Te gustaría tener tus deudas en un solo pago?¿Sabes cómo hacerlo?

  • Unificar tus créditos sin la necesidad de cambiar de banco y pagando una sola cuota mensual.
  • Organiza tus deudas y tus finanzas con condiciones más favorables.

La reunificación de créditos consiste en solicitar un préstamos que agrupe todos los préstamos que tengamos contraídos en uno solo. De esta manera afrontaremos el pago de una sola cuota mensual cuya cuantía será menor y con condiciones más favorables que las que teníamos antes de la unificación.

Esta nueva forma de poder afrontar el único pago de nuestras deudas solo la pueden gestionar empresas especializadas como pueden ser las mediadoras o las entidades bancarias.

¿Por qué reunificar?

Es sencillo.Es una solución para ayudarte a tomar el control de tus finanzas, en un solo pago mensual e incluso renegociar condiciones. De esta manera no deberás preocuparte de la devolución de las diferentes cuotas.

¿Cómo reunificar deudas?

El proceso es bastante sencillo aunque todavía desconocido. Existen dos opciones principales:

1.- Una empresa especializada en este campo, que realizará las negociaciones con tu banco y conseguirá un acuerdo con las mejores condiciones.

2.- Contratar un préstamo por tu cuenta de cantidad más elevadas que las anteriores cuotas que serán las que te permita pagar el resto de préstamos con el fin de pagar una sola cuota mensual.

Es una solución regularizada y completamente segura para el usuario. En el caso de tener algún problema puede acudir a 3 órganos para poder interponer una reclamación: OCU, El tribunal de justicia y la dirección general de consumo de la comunidad autónoma que le corresponda.

¿A quién va dirigido?

La reunificación de deudas se dirige a todo tipo de personas que tengas una serie de créditos y quieran reunificar sus cuotas para tener un mayor control de lo que pagan. Estudiantes, Jubilados, trabajadores en activo, etc...

En prestalo.com te ayudamos a reunificar todas las deudas que tanto te preocupan. Pásate por nuestro link y pruébanos completamente gratis, sin compromiso y sin comisiones.

Somos tu comparador personalizado, ¿A qué estás esperando para…¡Alcanzar tu paz interior!?

Saber más
Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo