¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Conseguir un préstamo sin propiedades puede parecer complicdo, pero no lo es en absoluto si cuentas con el equipo de Prestalo.

En Prestalo nos hemos especializado en conseguir que las cosas sean fáciles. Ni avales, ni necesidad de poner tu casa en riesgo. Te proponemos una forma diferente de hacer las cosas, en las que el préstamo se adapta completamente a tus necesidades.

Para ello, utilizamos una combinación de experiencia, tecnología y, sobre todo, sin comisiones para el cliente. Queremos que salgas ganando con este trato y vamos a demostrártelo.

¿Puedo conseguir préstamos sin propiedades?

La realidad es que los préstamos sin propiedades, sin tener ningún tipo de aval, pueden tener unas condiciones adversas para ti.

Por ese motivo, en Prestalo hemos diseñado un sistema que funciona de maravilla, te ahorra costes y problemas.

-      Haces una solicitud 100 % online, evitando perder el tiempo y pasear de una entidad bancaria a otra. Colaboramos con las más importantes, de manera que resulta más fácil que presentemos el expediente por ti.

-      Valorada tu solicitud, nuestros expertos en préstamos se encargan de comparar préstamos y opciones y buscar aquellas que mejor se ajustan a tu perfil.

-      En un plazo máximo de 24 horas desde tu solicitud te respondemos. Comprobarás que las opciones que nuestros especialistas han solicitado son excelentes y muy buenas.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que no te vamos a cobrar nada, cero. Optar por nuestro servicio es gratis para ti, porque sólo repercutimos una comisión a la entidad.

Nuestro modelo de negocio se basa en ayudar a personas como tú. Sólo ganamos cuando tú ganas. Así de claro.

¿Adquiero algún tipo de compromiso al solicitar vuestros servicios?

Para nada. En Prestalo trabajamos con tanta confianza que estamos seguros de que nuestros productos son competitivos, hasta el punto de no pedirte ni un euro por ponernos a trabajar.

Además de esto, la propuesta que te enviaremos no supone compromiso de ningún tipo. Te ofreceremos diferentes préstamos sin propiedades, y tú decides si son para ti, o no. Tendrás el control en todo momento.

Estoy listo para solicitar un préstamo a través de Prestalo

Si has decidido que te interesa, el procedimiento es realmente fácil. Sólo tienes que rellenar el formulario con los datos esenciales y nos pondremos manos a la obra.

En un plazo de 24 horas uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para que valores las diferentes propuestas según tu perfil. Escoges la que más te conviene y, si tienes alguna duda, te ayudamos durante todo el proceso. Para que tengas todas las garantías y la confianza de preguntarnos lo que necesites.

Tus préstamos sin propiedades de aval son posibles gracias a Prestalo. Si apuestas por nuestros servicios, estamos convencidos de que te unirás a nuestra amplia y cada vez mayor lista de clientes satisfechos. Descubre la propuesta que tenemos preparada para ti y financia tus proyectos cuanto antes.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo