Préstamos mini y micro

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Puedes solicitar desde 500€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,95% hasta un máximo de 320% para devolver en un plazo de entre 12 hasta 96 meses. Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Los préstamos mini-micro son un producto increíblemente popular hoy en día. Se trata de pequeñas cantidades que se prestan para hacer realidad un pequeño proyecto, cubrir una urgencia o una necesidad puntual.

En Prestalo creemos en los servicios que dan las personas para ayudar a otras personas. Por eso, nos encanta ser intermediarios de este tipo de productos. Cuando surge una necesidad en tu vida, ponemos a tu alcance la mejor tecnología para comparar préstamos y seleccionar los más adecuados a tu caso.

Queremos que descubras lo bien que funciona nuestro sistema de gestión de préstamos online. Con independencia de la cantidad que te haga falta, estamos convencidos de que podemos aportarte algo positivo.

Préstamos mini-micro con Prestalo: más fácil que nunca

Para nosotros, los préstamos mini-micro no están reñidos con dar una respuesta rápida a las necesidades del cliente. Si tienes necesidad de una cantidad reducida, no tienen ningún sentido que acudas a una oficina bancaria, te pidan documentación y pierdas un tiempo precioso.

Por eso, hemos creado un sistema de solicitud 100 % online, que te aporta una enorme comodidad como cliente. Funciona de forma sencilla:

-      Rellenas una solicitud, en la que nos aportas la información esencial sobre tu perfil y necesidades. Gracias a eso, nos será muchísimo más sencillo elaborar una propuesta a medida, que te beneficie al máximo, y cuyas condiciones sean ventajosas.

-      Pasaremos nuestra propuesta a las entidades financieras colaboradoras de Prestalo. Se trata de entidades de prestigio, con todas las garantías, que nos harán una propuesta basada en ese perfil.Reunimos toda la información, y pasamos a la siguiente fase.

-      Con todos los datos, te remitimos un detalle sobre los mejores préstamos disponibles para tu perfil. Los estudias, valoras el que más te interesa, ¡y listo!

Como ves, se trata de un proceso muy fácil. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que te damos respuesta en 24 horas desde tu solicitud. Un tiempo récord, tan increíble como la calidad del servicio que recibirás.

¿Son vinculantes las propuestas de préstamo que reciba de Prestalo?

En absoluto.

Cuando apuestas por Prestalo, te llevas un servicio completamente gratuito para ti, que no tiene ningún tipo de coste oculto. Nada de letra pequeña ni cosas raras:somos transparentes, porque queremos el mejor servicio para ti.

Además, tampoco tienes vinculación alguna ni obligaciones. Si decides que el producto no es lo que buscabas, no te interesa o no vale la pena, no estarás obligado a contratar nada. Queremos que elijas con toda la libertad del mundo.

Recuerda que, además, Prestalo pone a tu disposición a un equipo de expertos para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener durante el proceso. Si algo no está claro o necesitas ayuda, estamos aquí para ayudarte.

Como ves, con nosotros no hay error posible. Te llevas préstamos mini-micro de calidad, al mejor precio y con todas las garantías. Rellena ya tu solicitud y te responderemos en un tiempo récord. Da el paso hacia la financiación que necesitas.

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo