Los préstamos minis o micro préstamos son un producto increíblemente popular hoy en día. Pequeñas cantidades que se prestan para hacer realidad un pequeño proyecto, cubrir una urgencia o una necesidad puntual.
En Prestalo creemos en los servicios que dan las personas para ayudar a otras personas. Por eso, nos encanta ser intermediarios de este tipo de productos. Cuando surge una necesidad en tu vida, ponemos a tu alcance la mejor tecnología para comparar préstamos y seleccionar los más adecuados a tu caso.
Queremos enseñarte lo bien que funciona nuestro sistema de gestión de préstamos online. Con independencia de la cantidad que te haga falta, estamos convencidos de que podemos aportarte cosas positivas.
Para nosotros, los préstamos mini-micro no son incompatibles una respuesta rápida a las necesidades del cliente. Si tienes necesidad de una cantidad reducida, no tienen ningún sentido que acudas a una oficina bancaria, te pidan documentación y pierdas un tiempo precioso.
Por eso, hemos creado un sistema de solicitud 100 % online muy cómo para nuestros clientes. Funciona muy fácil:
- Rellenas una solicitud en la que nos aportas la información esencial sobre tu perfil y tus necesidades. Así, nos será muchísimo más sencillo elaborar una propuesta a medida, que te beneficie al máximo, y cuyas condiciones sean ventajosas.
- Pasaremos nuestra propuesta a las entidades financieras colaboradoras de Prestalo. Se trata de entidades de prestigio con todas las garantías, que nos harán una propuesta basada en ese perfil. Reunimos toda la información, y pasamos a la siguiente fase.
- Con todos los datos, te remitimos un detalle sobre los mejores préstamos disponibles para tu perfil. Los estudias, valoras el que más te interesa, ¡y listo!
Como ves, se trata de un proceso muy fácil. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que te damos respuesta en 24 horas desde tu solicitud. Un tiempo récord, tan increíble como la calidad del servicio que recibirás.
En absoluto.
Cuando apuestas por Prestalo te llevas un servicio completamente gratuito para ti, que no tiene ningún tipo de coste oculto. Nada de letra pequeña ni cosas raras: Somos transparentes y queremos el mejor servicio para ti.
Además, tampoco tienes vinculación alguna ni obligaciones. Si decides que el producto no es lo que buscabas, no te interesa o no vale la pena, no estarás obligado a contratar nada. Queremos que elijas con toda la libertad del mundo.
Recuerda que, además, Prestalo pone a tu disposición a un equipo de expertos para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener durante el proceso. Si algo no está claro o necesitas ayuda también estamos para ayudarte.
Con nosotros no hay error posible. Te llevas préstamos mini-micro de calidad, al mejor precio y con todas las garantías. Rellena ya tu solicitud y te responderemos en un tiempo récord.