​Vacaciones 2020: La nueva normalidad en el interior de España

October 14, 2020

Llega el verano 2020 y con él una nueva normalidad a la hora de planificar nuestras vacaciones. Desde que el pasado día 23 de Mayo el presidente de Gobierno nos indicará la desescalada y el fin del estado de alarma, la maquinaria turística se ha acelerado para la vuelta del turismo internacional, que no se esperaba para el verano. Julio marcará el despegue para el sector.

Sin duda España, es el segundo país del mundo que recibe más turistas según la OMT. Tras el anuncio, según el portal Destinia “Las búsquedas de hoteles para destinaciones españoles aumentaron un 142% el sábado en 5 horas, entre las 14.00 y las 19.00 horas. En esa franja, las reservas se dispararon”. Los destinos con mayor búsqueda fueron “Benidorm, Salou, Peñíscola, Lloret de Mar, Torremolinos, Cambrils, Benalmádena, Gandía, Mojácar, Santa Susanna, Calella y Puerto de la Cruz, también en la zona portuguesa del Algarve”

Los españoles ya planificamos nuestras vacaciones en el interior de nuestro país. Y tú ¿ya has planificado las tuyas?¿Eres Julio, Agosto o Septiembre? ¿Solo, con familia o amigos? ¿Eres de playa o de montaña?

Si te surgen dudas de tu destino, prestalo te trae los mejores destinos para elegir tus vacaciones 2020:

MACARELLA Y MACARELLETA, ISLAS BALEARES

Paradisiacas calas menorquinas que solo se puede llegar por mar o a pie. Situadas en las Islas Baleares, con sus aguas claras enmarcadas por acantilados cubiertos de pinos que parecen a punto de caer al mar. Aunque en verano son muy frecuentadas, a primera hora del día permanecen tranquilas.

CALA LA GRANADELLA, COMUNIDAD VALENCIANA

Cala rústica de aguas cristalinas, ideal para el submarinismo, está situada en la zona más meridional de Xàbia. Esta playa es conocida por ser la “mejor playa de toda España”. Las montañas que las rodean conforman un paraje natural de gran belleza y sus cuevas y bosques piden a gritos ser explorados. Sus aguas cristalinas son un paraíso tanto para buceadores como para esnorquelistas.

CANGAS DE ONÍS, PRINCIPADO DE ASTURIAS

Una de las puertas de los Picos de Europa, vió nacer el Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, hoy Parque Nacional de los Picos de Europa, y en su seno acoge el Real Sitio de Covadonga y los Lagos Enol y Ercina, con su paisaje de cumbres y majadas, y con el aspecto casi ‘lunar' de las antiguas minas de hierro de Buferrera o la espectacular visión de la Vega de Comella, testigo de la riqueza geológica de esta zona.

ALBARRACÍN, ARAGÓN

Con un espectacular casco histórico, Albarracín nos espera a 1182 metros de altitud. Declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1961, este pueblo entra sin lugar a dudas con letras de oro en nuestro catálogo y es un pueblo que no te puedes perder.

SANTA SUSANNA, CATALUÑA

El primer destino turístico de Costa del Maresme. Los servicios e instalaciones de su Estación Náutica facilitan la práctica de numerosos deportes acuáticos como la vela, el windsurf y el submarinismo, entre otros. Muy cerca de el Parque Natural de Montnegre-Corredor, donde también se pueden realizar diferentes excursiones y actividades al aire libre.


Estos son algunos de los destinos paradisiacos que te proponemos para disfrutar de nuestras ansiadas vacaciones. Elige el destino que más te gusta y prestalo.com se encarga de comparar la mejor oferta de préstamos del mercado para que las disfrutes relajadamente.

¡¡¡La mejor manera de alcanzar tu paz interior!!!

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo