El Black Friday más tecnológico

November 24, 2020
  • Este año el Black Friday va a estar marcado según una encuesta realizada por Celetem con un claro interés e inversión en la tecnología con un 35%
  • Este año la movilidad se ha visto reducida a un 65 % donde los consumidores afirman que realizarán compras online, 15 puntos por encima del año anterior.

Para muchos el Black Friday es un día muy esperado, no solo para conseguir una rebaja inigualable, sino para adelantar tus compras navideñas o simplemente para darnos un capricho.


Este año, adaptándonos a la nueva normalidad, las tiendas deberán de estar preparadas para tener sus tiendas online perfectamente equipadas, sin tiempos de espera. Muchos se unirán a la locura de las compras, el alboroto de gente aunque con cierta distancia y conseguirán uno de los productos que llevaban esperando, con un absoluto ofertón, que ni en años encontrarán.


Otros desde la tranquilidad de sus casas e incluso acompañados de palomitas y un buen surtido de chocolates, se dispondrán a comprar, sin tiempos de espera, sin agobios y lo tendrán en tan solo unos días en su casa, todo un lujo.


La tecnología es un sector que cada vez está más en auge con nuevas actualizaciones, dispositivos con mejor definición y precisión y consolas capaces de transportarte a una experiencia inmersiva de alta calidad.


Como sabíamos que lo estabas esperando, hoy se lanza al mercado la nueva Playstation 5 de Sony y  en Prestalo queremos contarte todas sus características,  para que no os lo penséis dos veces.


Gracias a todos los accesorios con los que cuenta, la sensación del juego se multiplicará por 10:



DualSense ™ wireless controller

Gracias a este controlador inalámbrico, con micrófono incorporado y botón de creación, la posibilidad de formar parte del juego serán totalmente ciertas. Dispone también de un controlador PS5 con un sistema de respuesta y activación totalmente eficaz. ¿No os parece un invento de alta tecnología?

Estación de carga DualSense™

Al ser un controlador inalámbrico la carga es inmediata y simultánea. Ya no tendrás que preocuparte por si se te olvida cargarlos, ya que no hay necesidad de conectarlos a la Playstation 5, diversión sin límites.


PULSE 3D™ wireless headset

Tener la posibilidad de conectar con tus amigos y vivir una experiencia conjunta, ya es posible pero ahora, uno de los accesorios que más ha  causado revuelo de la Playstation 5 son sus auriculares inalámbricos, capaces de anular el ruido si lo deseas, ajustados para audio 3D y con micrófonos duales para escuchar hasta el mínimo ruido con total nitidez. ¡El cine en vuestras casas!


Media remote y Camara HD

Tendrás una gestión absoluta de tus películas y otros servicios de transmisiones.

No solo podrás escuchar con una clara fluidez sino que también, podrás incluir tu cámara en el juego con una definición de imagen de otro planeta en full HD.


A pesar de que oficialmente el Black Friday comienza el 27 de noviembre en Prestalo te recomendamos siempre actuar sin precipitación y teniendo las cosas muy claras. Por ese motivo te dejamos una serie de consejos:

La compra sin cierto sentido suele tener consecuencias nefastas por eso te recomendamos que establezcas primeramente el presupuesto del que dispones. En segundo lugar, debes tener claro qué es lo que quieres comprar. Haz tu lista de deseos y estudia las variantes en el precio con semanas de antelación. Finalmente, es clave observar los precios en otras tiendas del producto y comparar los descuentos que ofrecen.

Esperamos que estos tips te hayan servido de ayuda a la hora de enfrentarte al Black Friday más tecnológico. Con Prestalo todo es posible y si no lo ves claro, nosotros trabajaremos para y por tus necesidades.

#BlackFriday2020 #BlackFridaytecnologico #PlayStation5 #Sony #tecnologia #experienciainmersiva #compraonline #alcanzatupazinterior #prestamosonline

#liquidez #invertirtiempo #invertirmejor

Saber más
Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo