Una Navidad para recordar

December 21, 2020

. Según la OCU tras la última encuesta que realizaron a mediados de noviembre a 612 consumidores este 2020

Un 65% realizarán en mayor o menor medida compras online

  • Un 19% realizará compras por Internet
  • El 16% destinará sus gastos en tiendas físicas

En estas fechas tan señaladas, Prestalo.com os quiere dar una serie de tips que no deben faltar en tus planes, para que vivas  una Navidad para recordar. A pesar de una situación un tanto diferente, la infinidad de planes navideños son múltiples, bien desde la tranquilidad de tu hogar o bien disfrutando de espectáculos navideños para los más pequeños pero con ciertas medidas de precaución.

Uno de los planes que está más de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes para disfrutar con tu familia y allegados más cercanos, son los videojuegos. Este 2020 ser gamer está de moda, y la tecnología junto a la innovación más potente está dando la posibilidad de vivir experiencias inmersivas en full HD.

Antes de que finalice este año tan peculiar, en Prestalo.com queremos  hacerte una selección de los videojuegos que están más de moda y te unas a esta fiebre gamer antes de que acabe el año. Aunque si eres más de juegos de rol tan sólo tenías que decirlo.

Riders Republic  PS5. UBI SOFT

¿Quién dice que ahora no puedes realizar desde casa tu deporte favorito, viviendo una experiencia de lo más real y con unos gráficos que sobrepasan la imaginación? ¡Amazon tiene una edición limitada que te está esperando, no te lo pienses dos veces!

Marvel's Avengers - Playstation 4 NAMCO

La edición Marvel está tomando una posición cada vez más fuerte dentro del mundo gamer, siendo una verdadera fantasía, ser capaz de convertirse en un superhéroe. Sentirás que realmente eres uno de ellos con la edición especial que Amazon tiene preparada para ti.

Fast & Furious Crossroads BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT IBERICA

¿A quién no le fascina esta película y toda su saga de cine? Si adrenalina es lo que estás buscando, la nueva versión de este videojuego no te dejará impasible, con extra de emociones fuertes.

¿Has descubierto que tienes un nuevo don en la cocina y no lo sabías hasta ahora? En Prestalo.com te traemos una serie de cursos de cocina que podrás regalarte a ti mismo como capricho, o a un amigo que esté deseando desarrollar su don culinario. Tras estos cursos, y si eres el encargado del menú de Navidad, Nochebuena o Año Nuevo, dejarás a todos con ganas de repetir.

Curso de cocina molecular

En tan solo cuatro horas, podrás disfrutar de una cocina de lo más creativa y original, aprendiendo procesos como: Esferificaciones, Aires, Espumas y Gelificaciones con una tecnología de innovación.

Curso para aprender los conocimientos básicos de cocina

Eres principiante, pero estas deseoso de aprender nuevas técnicas que hagan de tus platos, un sabor único e inconfundible. Este curso tiene una duración de cuatro días con una amplia disponibilidad de horarios.

Curso para adquirir un nivel superior en cocina

Gracias a este curso, podrás profesionalizar y llevar a un nivel superior tu cocina. En cada preparación, combinarás técnicas de lo más modernas con una gran laboriosidad y sostificación en cada creación.

En Prestalo.com hemos pensado en todo. Si no tienes tiempo para cocinar, o no eres muy amigable con los fogones, hemos hecho una selección de dos máquinas robot de calidad, fuertemente competentes a Thermomix.

Moulinex i-Companion XL

Este modelo de robot de cocina cumple las expectativas de cualquiera. Realizar las recetas conectados a un dispositivo móvil, es posible. Te permite realizar paso a paso tus recetas sin ninguna complicación. Dispone además de variadas opciones de cocinado, amplias capacidades en sus complementos y ahora podrás mantenerla limpia con la máxima facilidad.

Taurus MyCook Touch

La principal novedad de este robot es una amplia pantalla que reacciona al tacto, donde poder ver las recetas paso a paso. Puedes utilizarla sin tener que conectarla a Internet con más de 500 recetas a tu disposición. Pero la ventaja principal de conectarla a Internet, mediante una red Wifi y registrarte de forma gratuita a MyCooka es que podrás obtener hasta 7000 recetas distintas.

Desde Prestalo.com esperamos que tras estos consejos, disfrutes desde la tranquilidad de tu casa con los mejores juegos para ser un verdadero gamer; aprendas a cocinar como nunca antes, dando de qué hablar en las comidas familiares y vivas una increíble experiencia molecular en tus comidas. Siempre estaremos para y por tus necesidades y alcances una paz interior con estos regalos de última tecnología

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!


#Navidadeensueño #Navidad2020 #stayhome #planesnavideños #staysafe #Prestalo.com #alcanzatupazinterior #eventosfamiliares #navidadenfamilia #cursosdecocina #gamer #videojuegos2020 #robotsdecocina #prestamosonline #prestamos100%online #prestamospersonales #invertirtiempo #invertirmejor

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo