Préstamo personal Younitedcredit

May 31, 2021

Si quieres tu préstamo personal con YounitedCredit, nuestro equipo está deseando ayudarte. Queremos que todo sean facilidades para que no tengas que experimentar engorros sin problemas de ningún tipo.

En Prestalo tenemos otra forma de hacer las cosas. Queremos créditos y préstamos a medida de nuestros clientes, queremos ofrecer todas las facilidades del mundo con transparencia, y que ayuden a personas como tú a alcanzar sus metas. Para eso sirve aportar liquidez.

Sólo trabajamos con entidades financieras de primer nivel. Queremos que tengas todas las garantías legales y que cuentes con la tranquilidad de saber que respaldamos en todo momento a nuestros colaboradores.

¿Cómo pedir un préstamo personal con YounitedCredit?


Todos los préstamos de Prestalo funcionan igual. Ya sabes que somos intermediarios y no ofrecemos productos finales, pero sí hacemos lo imposible por ofrecerte los que más te convienen.

Para conseguirlo, seguimos un proceso claro, fácil y, sobre todo, muy cómodo para el cliente. Eres el actor principal de esta historia y queremos darte el protagonismo que mereces. Por eso, te proponemos una herramienta sofisticada.

  • Nos envías la información necesaria para conocer tu caso. Por supuesto, todo 100 % online, para que el trámite sea fácil y no te compliques llevando documentación a ningún sitio.
  • Investigamos y comparamos entre los diferentes préstamos personales que tenemos en nuestra base de datos. Cruzamos la información, y seleccionamos esa opción perfecta para ti.
  • Por último, te informamos en un plazo máximo de 24 horas. Tenemos un equipo rápido y profesional y estamos listos para ayudarte.

Si el resultado es una propuesta de préstamo personal con YounitedCredit, estás de enhorabuena. Porque eso significa que, una vez más, te llevas un producto increíble y a medida.

¿Y cuánto me va a costar ese servicio de Prestalo?


Conseguir el mejor préstamo personal supone un ahorro importante gracias a un tipo de interés bajo y podrías pensar que te costará un montón.

Sin embargo, en Prestalo damos prioridad al cliente. No queremos que gastes ni un céntimo de más y no aplicamos ningún tipo de comisión. Tampoco hay gastos ocultos ni letras pequeñas. Cero.

Gracias a esta política contamos con miles y miles de clientes satisfechos que nos cuentan sus historias de cómo han logrado sus objetivos a través de los préstamos y créditos en los que hemos intermediado. Esas son historias que nos emocionan.

Si quieres sumarte a ellos y pedir un préstamo personal con YounitedCredit, estamos a tu disposición. Iniciamos el proceso cuanto antes, y nos ponemos a trabajar para que tú no tengas que preocuparte de nada. 

Características principales de Younited Credit.

Younited Credit concede todo tipo de préstamos personales, sin aval ni nómina y algunos con cierta complicación.

Las cantidades que ofrece van desde los 1.000€ hasta los 50.000€ desde el primer crédito.

Los créditos no son gratis y cobran intereses y el plazo máximo de devolución es de 84 meses. Siendo el mínimo de 6.

Tardan 48 horas en responder desde que tienen toda la documentación y tendrás el dinero en 7 días.

No necesitas disponer de nómina para que te den el crédito. Aún así te harán un estudio de solvencia concienzudo.

El tipo de interés es fijo, debiendo devolver siempre la misma cuota a lo largo del periodo de devolución.

Aplica penalizaciones por demora.

No conceden créditos estando en ASNEF y a empresas tampoco.

Siendo autónomo o estando desempleado si valorarán tu caso y pueden concederte el préstamo. También siendo pensionista.

La edad mínima para solicitar un préstamo personal es de 18 años y la máxima de 70 y piden ingresos estables.

Permiten la cancelación total o parcial de manera anticipada y sin costes. Además disponen de simulador financiero, pero el nuestro es mejor, porque busca en más de 50 entidades financieras distintas.

Younited Crédito te hace llegar el préstamo a través de transferencia bancaria y para devolverlo mediante domiciliación bancaria.

Saber más
Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo