Préstamo personal Cashperplus

May 31, 2021

Un préstamo personal con Cashperplus supone un punto de inflexión para cualquier persona. Seguro que tienes algún proyecto importante o necesitas dinero para algún imprevisto. 

Conseguir la financiación que necesitas y al mejor precio puede ser bastante complicado. En Prestalo hemos desarrollado la tecnología necesaria para ayudarte. 

Buscas tipos de interés reducidos pero no quieres renunciar a trabajar con entidades con garantías y serias. Entidades que aporten ese punto de tranquilidad necesaria en este tipo de procesos. 

Tu préstamo personal con Cashperplus marca la diferencia

Y lo hace porque lo tramitas con Prestalo.

Cada cliente tiene una historia de metas e ilusiones por cumplir. Metas que no pueden esperar y por las que no te apetece pagar más de la cuenta. No te preocupes porque vamos a conseguir que te lleves un producto top al menor coste posible.

Todo a través de un proceso rápido y sencillo, en el que tus necesidades son las protagonistas.

Sólo tienes que indicarnos tus necesidades de financiación y los plazos en los que te gustaría devolverlo y nosotros lo tramitamos todo 100% online y de la manera más fácil para ti.

Valoramos tu caso y comparamos los productos de entidades colaboradoras como Cashperplus, así nos aseguramos de que te lleves justo el más adecuado para ti. Y en un máximo de 24 horas recibirás la propuesta de tu solicitud, tan rápido como podamos.

Una política de servicio increíblemente ventajosa

Para nosotros es una prioridad que los préstamos personales sean tu mejor decisión. Por eso, ofrecemos productos sencillos, que entiendas y que no cuesten más de lo que deben de costar. Y tan comprometidos estamos con esto que no cobramos absolutamente nada por el servicio que te damos. No hay ningún coste oculto, compromiso ni letra pequeña. Ya le cobramos a las entidades financieras.

¿Y si la propuesta que me hacéis no es la que más me atrae?

En el extraño caso de que el préstamo personal que te proponemos no te interese, no hay ningún tipo de compromiso, puedes utilizar nuestro comparador de préstamos online y pedirnos un estudio de caso… si no es lo que buscas, no pierdes nada. Aún así, estamos convencidos de que en tu caso también podremos marcar la diferencia.

Características de los préstamos personales en Cashperplus.

Cashperplus concede desde préstamos rápidos, sin avales ni nominas ni papeles de ningún tipo hasta préstamos con cierta dificultad a la hora de conseguirlos.

Las cantidades que ofrece van desde los 200€  hasta los 2000€ en el primer crédito.

Los créditos tienen intereses y el plazo máximo de devolución es de 6 meses y el mínimo de 3 meses.

Tardan un máximo de 1 hora en responder y en un máximo de 48 horas tienes el dinero en tu cuenta corriente.

Para acceder a Cashperplus no necesitas disponer de nómina para conseguir tu crédito. Probablemente no te pidan un avalista pero olvídate de conseguir un crédito si apareces en el ASNEF.

El tipo de interés es fijo, debiendo devolver siempre la misma cuota a lo largo del periodo de devolución.

Cashperplus no concede créditos a empresas. Si eres autónomo o estás desempleado o eres pensionista por regla general si te lo van a conceder.

La edad mínima para solicitar un préstamo personal es de 21 años y la máxima de 65 y piden poder demostrar unos ingresos mensuales recurrentes y una cuenta bancaria en España.

Permiten la cancelación total o parcial de manera anticipada siempre que esta no sea superior al 1% del importe reembolsado anticipadamente. También admiten en circunstancias ocasionales prórrogas conllevando sólo los gastos correspondientes al importe inicial de sus honorarios y sólo por un mes.

Cashperplus trabaja con el banco Sabadell y Bankia, lo cual, permite agilizar todos los trámites en la gestión de los préstamos.

 Además disponen de simulador financiero, pero el nuestro es mejor, porque busca en más de 50 entidades financieras distintas.

Cashperplus te hace llegar el préstamo a través de transferencia bancaria y para devolverlo puedes hacerlo mediante el cargo en la tarjeta suya (Autodebit) en la fecha acordada.

Saber más
Aconsejamos a más de 50.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo