Prestalo para Black Friday

October 14, 2020
  • Entidades financieras y bancos se unen al viernes más negro del año.
  • No solo financian al 0% en algunos casos sino que también incluyen regalos en efectivo.

Y llego la época más consumista de todo el año, no solo porque está a la vuelta de la esquina la Navidad sino porque llega el gran evento, Black Friday. El “viernes más negro” de todo el año llega el día 29 de Noviembre con las ofertas más irresistibles y en el que cada año los españoles participan más.

En prestalo te contamos las categorías más demandadas en este día y te ayudamos a comparar la mayor oferta de préstamos para Alcanzar tu paz interior en este gran día.

Los españoles gastarán de media unos 210 euros por personas.

Según la plataforma black friday global en España ha aumentado un 706% las ventas en 2018 en comparación con el resto del año con las categorías de ropa, zapatos, electrónica, libros, cosméticos y perfumes. El 46% de los españoles saben lo que van a comprar y están dispuestos a consumir un promedio de 210€.

El 96% de los españoles sabe lo que es el Black Friday y el 55,76% de los españoles participó en 2018 en Black Friday, donde el 16,30% compraron de manera física, 40,22% en online y 43,48% tanto en tiendas físicas como en Online.

Te lo ponemos fácil, encuentra el mejor préstamo personal, fácil, sencillo y transparente, incluso como solución perfecta para comprar los regalos de Navidad a muy buen precio.

¡NO TE QUEDES SIN....

...el último modelo de la temporada, sin reformar tu casa o sin ese portátil que tanto deseas. Entra en prestalo.com y comprueba la mayor oferta de préstamos del mercado. Pon la cantidad que desees, en los plazos que necesitas y calcula tu cuota.

Préstamos personales, préstamos transparentes, préstamos para reformas, préstamos para jóvenes y préstamos para estudiar.

Es tu momento, vive el Black Friday 2019.

Saber más
Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo