Escoge tu préstamo y elige tu destino...

October 14, 2020

Y como cada año, ¡Vuelve la Navidad! el Espíritu navideño invade nuestras ciudades, pueblos, etc… con los mercados navideños, las luces y gente de todo el mundo visitando las costumbres de cada ciudad.

Llegan las vacaciones y cada vez tenemos más curiosidad de viajar a otras ciudades del mundo para celebrar la Navidad de manera diferente. ¿Cómo será la celebración en… una estación de esquí, Nueva York, Londres, etc…?

Calcula tu viaje… y descubre otras costumbres.

Al final, son curiosidades que cada día nos despiertan esa inquietud y por ello prestalo.com te trae los 5 destinos más visitados:

1.- Nueva York

La gran manzana se viste de luces, sus calles se cubren de nieve, Central Park inaugura su gran pista de hielo y nuestro querido Rockefeller center pone sus galas más festivas con su gran árbol. No deberías perderte un partido de los yankees, ni una misa gospel.

2.- Londres

¿A quién no le gustaría cantar un villancico bajo el abeto de Trafalgar Square? o visitar su mercadillo en Hyde Park. No hay mejor ciudad para poder visitar a la reina de inglaterra y poder visualizar ese cambio de guardias. Un destino para poder ultimar esos regalos de nuestros seres querido en las galerías de Harrods.

3.- Laponia

Visitar a Papá Noel es el viaje de la Navidad. Él vive en Rovaniemi, en la línea del Círculo Polar Ártico. Nada mejor para poder alcanzar tu paz interior que ver a Papá Noel en su pueblo. Visitar su oficina de correos y conocer a sus renos.

4.- Andorra

Combinación perfecta de Ocio y deporte. Para los amantes de la nieve, esta es la opción más recomendable. Tomar las uvas delante de una chimenea o visitar Caldea, es la mejor manera para relajarse y poder recargar las pilas.

5.- Canarias

A diferencia del resto, otros prefieren pasar en estos días de más frío un poco de calor y playa. Si eres de estos, este es tu destino. Escoge tu préstamo y coge tu maleta para disfrutar de su temperatura y su clima. Subir a la montaña más alta de España, descubrir la naturaleza de la Gomera o descansar en unas de sus playas paradisiaca, eso sí es ¡Alcanzar tu paz interior!


Porque los placeres de la vida son los que nos hacen vivir tranquilos. Prestalo.com te ayuda a través de su comparador de préstamos el poder alcanzar tu paz interior. Poniendo a tu disposición una gran oferta de préstamos, transparente, 100%online y sin comisiones.

¿A qué estás esperando para pasar la mejor Navidad de tu vida? Entra en prestalo.com, escoge la cantidad y calcula tu cuota.

Saber más
Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo