Dispositivos tecnológicos para niños

October 14, 2020

La tecnología es la aplicación de la ciencia a la resolución de problemas concretos. Es el conjunto de conocimientos científicamente ordenaros, que permiten diseñar y crear servicios o bienes que facilitan la adaptación al medio ambiente, así como la satisfacción de las necesidades individuales y las aspiraciones del ser humano.

También se puede referir a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, y en algunos contextos, a la educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.

Es por ello, que poco a poco incorporamos a nuestras vidas todo tipo de tecnologías son los más pequeños quienes van adquiriendo todos los conocimientos y de forma natural se integra en sus vidas.

Pero no todo son ventajas para los niños, el mal uso de ellas también pueden generar inconvenientes cuando no se usa de manera adecuada. Es una de las mayores preocupaciones de los padres y es por ello, que hay que buscar los gadgets tecnológicos que más adaptados están al uso infantil.

Aquí te traemos los más recientes y exclusivos para los más peques de las casa:

LEGO® WeDo

Propuesta original de LEGO Education para los más jovenes. Con él se pueden construir 12 modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores, y programan comportamientos con una herramienta extremadamente simple, fácil y divertida para iniciarse en la robótica.

Se puede programar de forma sencilla con Scratch, software educativo libre desarrollado por el MIT para narraciones digitales ampliadas.


ALCATEL 1 1/8GB BLUISH

Encabezando la lista de mejores móviles para niños se encuentra el Alcatel 1 con sistema operativo Android. Este terminal cuenta con 8GB de memoria interna, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles, perfecta para los primeras instantáneas de los pequeños artistas.


VTech Kidizoom Smart Watch DX2

Con dos cámaras incorporadas permite al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir fondos personalizables.


Nikon Coolpix W150

Cámara compacta digital de aventuras para hacer fotos y vídeos excelentes. Resistente al agua ( 10 m ). Resistente a la congelación (-10 grados C). Resistente a los golpes. Vídeo de máxima definición. SNAPBRIDGE; La aplicación SnapBridge de Nikon para iOS y Android transfiere automáticamente las imágenes de su cámara a su teléfono inteligente/tableta para compartirlas instantáneamente. Además, puede usar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota y ponerse en la toma.


Jooki Altavoz

Altavoz con Spotify de integración, controlables por 5 Figuras Incluido (Tarjetas de Memoria microSD de Apoyo, 8 Horas Tiempo de Unidad de batería, Salpicaduras)

Cada figura contiene una lista de reproducción conectado a Spotify, también funciona de manera offline, guardando las canciones en la tarjeta microsd.


Disfruta de la tecnología con los más pequeños de la casa de una manera segura. ¡Alcanzar tu paz interior! Dando lo mejor a los tuyos no tiene precio, fácil de disfrutar. Tan solo tienes que elegir el producto que más te guste del resto se encarga prestalo.com

Entra en prestalo.com, elige la cantidad y la cuota mensual y múltiples ofertas personalizadas estarán a tu alcance.

#felizverano


Saber más
Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo