¿Dónde puedo conseguir un préstamo de dinero para un negocio?

June 17, 2021

Cuando se trata de movimientos bancarios, conseguir un préstamo de dinero para un negocio resulta toda una hazaña, llevando a cada nuevo comerciante a la ralentización de sus proyectos.

Aun así, y con un poco de ayuda, esta tarea puede volverse mucho más fácil de lo que siempre has creído. ¿Cómo? Mediante plataformas especiales como Prestalo, donde puedes conseguir una oferta a tu medida.

Además de ello, en este apartado te ayudaremos a obtener el préstamo de tus sueños, para que inicies de una vez por todas con tus metas. ¡Vamos a ello!

¿Qué se necesita para obtener un crédito para un negocio?

Aunque los requisitos finales dependerán directamente de la entidad con quién estés interactuando, se mantienen ciertos fundamentos primordiales que debes cumplir en todo préstamo. Echa un vistazo a los siguientes:

• Demostrar la viabilidad de tu proyecto es primordial. Resulta totalmente necesario informar a los prestamistas de las posibilidades reales de éxito que tu negocio posee, de ello dependerá el servicio que te sea ofrecido.

• Para todo préstamo, requerirás de una serie de activos que te sirvan de garantía, cuyo valor final sea expresado en una cantidad relevante y capaz de cubrir cualquier pérdida.

• Para conseguir un préstamo de dinero para un negocio es necesario mantener un registro claro del flujo de caja usual. Estas ganancias se verán reflejadas en el importe total obtenido en el préstamo.

¿Quién puede solicitar un préstamo ICO?

Debido a los acontecimientos globales el pasado año, el Instituto de Crédito Oficial ha creado una serie de planes de financiación dirigidos para aquellas pequeñas y medianas empresas. Funciona como un apoyo frente a las pérdidas masivas que se han generado en el sector laboral tras la pandemia de Covid-19.

Estos préstamos buscan reducir el impacto de las medidas estrictas en los sectores empresariales más afectados, como las organizaciones pequeñas o emprendimientos autónomos.

Un préstamo ICO puede ser solicitado por cualquier organización corporativa que esté sujeta a los términos legales y sin un mayor papeleo que el convencional. Los comercios autónomos son tomados como prioridad, por lo que sus aprobaciones suelen ser más rápidas.

¿Dónde conseguir un préstamo de dinero para un negocio?

Con diferentes organizaciones especializadas en el servicio, encontrar un préstamo capaz de ajustarse a tus necesidades es totalmente fácil. Conoce aquí las diferentes alternativas que tienes a tu disposición:

Préstamos respaldados por el gobierno

Se caracterizan por venir de la mano de entidades bancarias o gubernamentales y que, luego de un lapso de tiempo estricto, deben ser cancelados.

Esta alternativa funciona como una buena forma de conseguir un préstamo de dinero para un negocio. En esta modalidad los clientes son evaluados para determinar la cantidad final según sus capacidades.

Préstamos personales

Preferidos por su flexibilidad y lapsos de tiempo ajustables, estos préstamos son utilizados por los nuevos emprendedores que desean ir despacio.

Generalmente están sujetos a políticas de emprendimiento y planes de empresas correctamente estructurados, con la finalidad de impedir pérdidas masivas a los nuevos clientes.

¿Te interesa conseguir un préstamo? En Prestalo te ayudamos a conseguirlo, contáctanos y te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir.

Saber más
Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo