AXI Card acerca Apple Pay a sus Clientes

August 20, 2021

Una forma más segura, cómoda y rápida de pagar con iPhone y Apple Watch.

Madrid — 17 deAgosto, 2021 — Access Finance ofrece Apple Pay a sus clientes. Gracias a este servicio todos los titulares de una AXI Card en España podrán pagar de una forma más segura, cómoda y rápida, evitando que los usuarios tengan que dejar su tarjeta en manos de otras personas, tocar botones o intercambiar billetes — y utilizando el poder de Apple para proteger cada transacción.

Los clientes solo cogen su iPhone o Apple Watch y lo mantienen cerca de un terminal de pago para hacer un pago sin contacto. Casa compra con Apple Pay es segura porque está autenticada con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, a la vez que un código de seguridad único para cada transacción. Apple Pay se acepta entiendas de alimentación, farmacias, taxis, restaurants, cafeterias, tiendas, y muchos más lugares.

Los clientes pueden usar Apple Pay en iPhone, iPad, y Mac para hacer sus compras más rápido y de manera más conveniente en aplicación o en Internet a través de Safari sin tener que crearse cuentas o introducir constantemente la dirección de envío o de facturación. Apple Pay hace que sea sencillo pagar el supermercado a domicilio, compras online, transporte, y aparcamiento, entre otras cosas. Apple Pay también se puede usar para pagar en aplicaciones en Apple Watch.

La seguridad y privacidad son primordiales para Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con ApplePay, los datos de la tarjeta no se guardan en el dispositivo ni en los servidores de Apple, sino que se asigna y encripta un Número de Cuenta deDispositivo y se almacena en el Secure Element, un chip certificado estandarizado y diseñado para guardar la información de pago de manera segura en el dispositivo. Apple Pay es fácil de configurar.

En iPhone, simplemente abre la aplicación Wallet, haga clic en el signo "+" y sigue los pases para añadir la tarjeta de crédito AXI Card. Una vez que el cliente ha añadido su tarjeta al iPhone, Apple Watch, iPad, y Mac, pueden empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo en el momento. Los clientes seguirán recibiendo las recompensas y beneficios ofrecidos por la tarjeta de crédito AXICard.

Para más información en Apple Pay, visita: https://www.apple.com/es/apple-pay/

Para más información en AXI Card, entra en axi-card.es.

Saber más
Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo