Agente Comercial / Asesor Financiero

Prestalo está buscando una persona positiva, proactiva y con ganas de desarrollarse profesionalmente. Que quiera unirse a nuestra nueva empresa de rápido crecimiento y ayudarnos a llegar al siguiente nivel.

La persona seleccionada se incorporará en nuestro equipo de ventas y gestión de cliente. Su actividad se centrará en el asesoramiento a clientes en el proceso de contratación de préstamos. El puesto incluye:

  • Contactar con clientes que han iniciado solicitudes de préstamos en la plataforma de Prestalo
  • Asesorar clientes a elegir la mejor oferta y acompañarlos en el proceso de contratación
  • Completar solicitudes de préstamos con datos proporcionados por el cliente y gestionar la solicitud con las entidades financieras con quién colaboramos

En Prestalo, nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus finanzas privadas ofreciendo una plataforma online de contratación y gestión de préstamos. A través de nuestra plataforma los clientes con solo una solicitud pueden escoger el mejor préstamo del mercado y contratarlo 100% online.

Somos una empresa joven en pleno crecimiento y para el candidato correcto habrá oportunidades de crecer y coger responsabilidad manejando equipos y grandes cuentas.

Nuestra oficina está ubicada en el co-working Aticco, junto a la Plaza Urquinaona, y ofrece desayunos gratuitos todos los martes, excelente cafetera, un comedor a buen precio con excelente almuerzo, gimnasio y clases de yoga gratuitas.

Cómo aplicar

Envía un correo electrónico a rrhh@prestalo.com con tus datos de contacto y adjunta un Curriculum o enlace a su perfil de LinkedIn.

Confia en Prestalo