Este black friday no te lies más y consigue ahora tu mejor préstamo online.

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

En Prestalo quisimos unirnos a la fiebre del Black Friday, y así  ayudar a las personas a conseguir su mejor préstamo online.
Eso sí, queremos que uses el dinero con conciencia y que compres lo que necesitas sin caer en la codicia o materialismo innecesario.
Lo importante es que estés organizado y planificado con tu presupuesto y que realices una lista de prioridades para saber que vas a comprar realmente.
Te dejamos estos consejos para planificar tus finanzas personales y puedas tener un gran black friday

  1. Revisa en detalle cada gasto que estés realizando.Este análisis puede ser, diario, semanal o mensual. Entre más detalles tengas, mejor será tu planificación.
  2. Reevalúa y realiza una lista de prioridades de todos tus gastos, así podrás tener mayor información de qué gastos son innecesarios.
  3. Reserva dinero periódicamente para pagar deudas.Esto significa que debes planificar con anticipación cómo vas a pagar tus próximas deudas, así tendrás una sensación de mayor control sobre tus finanzas.
  4. Examina en en el mediano y largo plazo  tu endeudamiento, y toma decisiones que te ayuden a seguir priorizando tu salud financiera.
  5. No está de más decirte, que si puedes generar ingresos extras, los hagas.Para esto no es necesario tener grandes inversiones, puedes comenzar con montos bajos a invertir en criptos, acciones, bonos, oro entre otros. Lo importante es hacerse el hábito.
  6. En los periodos en que tengas más ingresos, sé muy cauteloso, ya que es aquí cuando el cerebro  y nuestros hábitos nos pueden jugar una mala pasada. Al ganar más, se gasta más, por lo que si recibes ingresos extras inviertelos y así tendrás mayores retornos y no tendrás esa sensación de culpa que puede llegar al gastar mucho dinero.

Nuestra misión en Prestalo.com es ayudar a las personas a elegir su mejor préstamo online, por lo que puedes contar con nuestra asesoría si necesitas algún crédito con las mejores condiciones.

Trabajamos con las mejores entidades financieras del mercado y con las mejores tasas.


Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo