Esta navidad regala lo único que no puedes comprar con dinero

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 2,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

Al llegar la navidad y reyes, muchas interrogantes vienen a la mente de las personas, ya sea ¿Qué planes haré? ¿ Con quién pasaré la navidad? ¿ Que regalaré? y sobretodo , viene la gran pregunta ¿ Cuánto dinero necesitaré para cumplir con todos los planes para estas fiestas?
Nosotros en Prestalo, aunque somos una marketplace que ayuda a las personas a obtener el mejor crédito online, te aconsejamos que este año 2021  te animes a regalar cosas diferentes,  cosas que no tienen TAE, que no están afectadas a la inflación mundial o crisis financiera. 

Dicho esto, te queremos proponer una serie de regalos que no necesitarás dinero y te aseguramos que serán mucho más valiosos que cualquier otra cosa que tenga precio.


Para estas fiestas regala compañía, te preguntarás ¿Cómo puedo regalar algo tan abstracto?, pues visita a personas que son o hayan sido especiales para ti y que no hayas visto en bastante tiempo, puedes ser amigos, familiares incluso ex colegas de trabajo. Llamalos y muestra tu interés genuino en saber de ellos. Te aseguramos que más de alguna sorpresa te llevarás al dar este regalo.


¿ Y por qué no regalar simplicidad? las cosas simples son las más fáciles de hacer y al mismo tiempo las más difíciles, ya que estamos tan acostumbrados a siempre andar rápido, a buscar la complejidad en todo, que se nos olvidan estos detalles. Por ejemplo; organiza un encuentro de amigos o compañeros de trabajo en tu hogar, que todos lleven algo de comer y beber y se reúnen solamente a pasar un buen tiempo, reírse y ya. ¡No te líes con nada complejo!


Por último llega lo más preciado que puedes regalar a alguien, esto aunque fueras la persona más rica del planeta no lo puedes comprar. Con esto, nos referimos al tiempo.


Te estarás preguntando ¿ Cómo puedo regalar algo tan efímero?, pues es más simple de lo que piensas, llama a alguien para solamente saber cómo está, aprende a escuchar a las personas, regalales tu atención, tu empatía y déjalos expresarse. Ya que en el mundo que nos encontramos, todos quieren hablar de sí mismos, pero nadie quiere escuchar. Cambia algunos comportamientos y regalale tiempo a quienes más lo necesiten.


Como puedes ver, aquí te damos varias ideas de regalar cosas diferentes para estas fiestas, no todo es dinero ni cosas materiales. Recuerda siempre que en Prestalo, el dinero para nosotros es el medio y no el fin.


¡Felices fiestas te desea el equipo de Prestalo!

Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo