Gadgets 2020 para Alcanzar tu paz interior

October 14, 2020

A medida que evolucionamos con el paso del tiempo, nuestras tecnologías y procesos de digitalización avanzan a marchas forzadas. No solo hablamos en el ámbito laboral sino también a niveles de usuario y en nuestro hogar.

Aquí os contamos 5 tendencias del 2020:

1.- Nueva guerra de consolas:

Con el año 2020, llegan dos de los lanzamientos más esperados para los fanáticos de los videojuegos. A finales de este, verán la luz una nueva Xbox y una nueva PlayStation. Los gamers cuentan los meses y ya están en pie de guerra para saber cuál será la mejor opción.

2.- Cocinando con calidad en poco tiempo:

El mercado de Robot de cocina sigue ampliándose a pasos agigantados. Cocinar sano y rápido nunca había sido tan fácil. Estos son los tres robots más top del mercado:

  • Taurus mycook: Cocción manual o guiada paso a paso, funciones sofrito, amasado, turbo y balanza.
  • Mambo 9090: Con 30 funciones y 10 velocidades, no solo cocina sino que también trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente y fermenta.
  • Thermomix TM6:Con pantalla táctil integrado en el robot, dentro de su pantalla encontrarás más de 40.000 recetas internacionales que te harán ser el mejor anfitrión en una cena.

3.- Lucha de Titanes: iPad Pro VS Surface Pro

Las tablets han interrumpido con fuerza en el mercado de las tecnologías y sobretodo, las que tienen pantallas de grandes dimensiones. Aquí solo ubicamos a dos grandes titanes Apple VS Microsoft.

  • Surface Pro 7: Pantalla, PixelSense de 12,3 pulgadas y panel multitáctil de 10 puntos simultáneos de contacto. Microprocesador Intel Core i5, memoria principal 8GB, sistema operativo Windows 10 Home y con unas dimensiones de 292 x 201 x 8,5 mm. Puedes acompañar esta maravillosa tablet con una funda diseñada para la Surface con teclado incorporado en ella.
  • iPad Pro: Con un diseño espectacular a toda pantalla, ha incorporado lo último en tecnología como True Tone o ProMotion. Menos de 500 gr y una autonomía de un día entero. Pantalla Liquid Retina de 11´´o 12,9´´ hasta 1TB de almacenamiento. Cámaras pro y escáner LiDAR.

4.- Móviles flexibles; Corea VS China

Llega una nueva era el sector de los móviles con la nueva gama de productos con pantalla flexibles o como lo denominan ellos, modelos “fondables”. En 2019, fue el año de lanzamiento de estos productos que poco a poco van haciéndose su hueco en el mercado.

  • Samsung Galaxy Z Flip:La firma coreana rompió sus esquemas y lanzó este smartphone adaptado al bolsillo de todo tipo de usuarios. Pantalla AMOLED ofrece una calidad increíble con respecto ala imagen y una luz azul reducida. Cuenta con 6,7 pulgadas. Hecho para durar, la bisagra Hideaway está articulada para un movimiento de plegado satisfactorio. Disponible en dos colores: Mirror Black y Mirror Purple.
  • Huawei Mater Xs: En febrero de 2020 la firma china lanzó una nueva versión corrigiendo los errores del anterior modelo. La función multipantalla inteligente divide la pantalla de 8 pulgadas en dos interfaces de tareas completamente diferentes. Completamente preparado para la evolución 5G. El botón de encendido está diseñado para integrar también el lector de huella dactilar.

5.- Diseño llevado a tu cocina con Smeg

Con el fabricante italiano llega el diseño a la cocina de todos los hogares. Estos electrodomésticos están inspirados en los años 50.

  • Pequeños electrodomésticos: La marca ha creado esta gama para aquellos amantes de la cocina que disfrutan de un buen diseño, que aporta una gran personalidad en nuestras cocinas y un rendimiento excelente.
  • Grandes electrodomésticos: Son inconfundibles por su diseño retro. No solo podemos hablar de diseño, sino que también cuentan de la más avanzada tecnología exprimiendo en los productos cualidades esenciales como la duración, la seguridad y la flexibilidad del uso.

¿Y tú qué prefieres?¿Robot de cocina, Móviles, consolas de juegos, tablet o electrodomésticos con diseño?

La mayoría son prescindibles pero muy atractivos y nos gustaría tenerlos. Con lo cual elige tu capricho que del resto nos ocupamos nosotros. Entra en prestalo.com y solicita tu préstamo para realizar tu compra y ¡ALCANZA TU PAZ INTERIOR!

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo