¿Sabes en qué destinamos nuestros gastos médicos?
- El 10% de los préstamos se utilizan para gastos médicos.
- La salud dental se lleva una gran parte de nuestros presupuestos médicos.
El 10% de los préstamos se solicitan para hacer frente a gastos médicos. Las intervenciones estéticas, la odontología y los tratamientos de fertilidad son los más demandados, siendo febrero el mes con más solicitudes de préstamos para cubrir esas necesidades.
El dentista, ese señor tan majo al que nos da un miedo terrible ver, se lleva la mayor tajada del global que gastamos al año en salud. La ortodoncia y los implantes son los productos más demandados. El coste de estas intervenciones provoca que muchos pacientes decidan solicitar un préstamo o financiar los servicios in situ. Esta segunda práctica siempre es más cara pues las financieras aplican unos intereses bastante altos, mientras un préstamo para salud bien negociado por prestalo.com siempre será más barato y cómodo en la amortización.
Los cuidados estéticos se quedan en segundo lugar, las intervenciones o los tratamientos que solicitan los clientes, en general, superan los 2.000€ de media y en muchos casos están por encima de los 6.000€.
Muchos pacientes solicitan préstamos para afrontar intervenciones estéticas o tratamientos para estar más conformes con nuestro físico. Se pagan cómodamente y si están bien negociados como ocurre en prestalo.com los intereses serán muy bajos.
Los tratamientos de fertilidad quedan en tercer lugar, son tratamientos muy costosos pero tremendamente demandados por la importancia del objetivo: Ser papás. Algo que un porcentaje muy alto de la población desea. Hay muchos tratamientos en función de la carencia de los pacientes pero todos ellos son realmente caros. Pagarlos de forma aplazada es una solución estupenda para poder conseguir aquello que tanto anhelan muchos futuros padres. Además si los préstamos para fertilidad están bien negociados como ocurre en prestalo.com los intereses serán muy bajos.
En España, no solemos necesitar una atención médica primaria o de urgencias que nos cueste grandes sumas de dinero pero existen servicios sanitarios que además de costosos son muy necesarios en muchas ocasiones. Tener un buen colchón financiero, ya sea por ahorros o a través de un préstamo fácil es fundamental para obtener esa paz interior que nos brinda la posibilidad de hacer las cosas. Ya sea una ortodoncia para nuestro hijo, un pequeño retoque estético o poder formar una familia.
Desde Préstalo os ayudamos a conseguir todo lo que necesitéis o queráis y os deseamos un feliz día de casi primavera.