Es momento de Black Friday

November 13, 2020
  • Se estima que más del 70% realizarán las compras online.
  • 7 de cada 10 personas comenzarán sus compras navideñas, aprovechando los descuentos.


El Black Friday es un día muy relevante tanto para los comercios como para particulares. Donde los descuentos son considerables en nuestros bolsillos. Si tú también esperas a estas fechas para hacer tus compras es que eres consciente de la importancia de este día. Pero, ¿conoces su origen?.

Los orígenes de esta tradición son americanos y rondan 1869, en concreto el viernes 24 de septiembre. Cuando dos financieros de Wall Street fracasaron en el intento de conseguir grandes beneficios. El mercado entró en bancarrota y por ello se nombró “Black Friday” o “Viernes negro”.

Os preguntaréis cómo será el Black Friday este año. Según nuestras estadísticas se estima que más del 70% de las compras serán online. Un estudio de Google afirma que la pandemia afectará a las compras del Black Friday y compras Navideñas donde el 27% de los consumidores que solían comprar en tiendas físicas, ahora lo harán desde sus casas. En cualquier caso parece que esta jornada de descuentos sigue creciendo y el 40% de los encuestados afirman que realizarán compras en el Black Friday, frente al 33% del año anterior.

Por lo que ves, nos encontramos en un buen momento para sacarle jugo a las ofertas de este día. Incluso 7 de cada 10 personas comenzará sus compras navideñas con mayor anticipación para aprovecharse de estos descuentos.

Somos conscientes de la situación, por ello hemos seleccionado una serie de artículos con grandes rebajas desde dispositivos para el hogar a informática, móviles y sonido.

  • Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas y 512 GB con Wifi + Cellular. A día de hoy tener un iPad en casa es una apuesta en la comodidad, rapidez y calidad. Si eres dibujante te ofrece los mejores programas de ilustración y diseño. Si eres empresario puedes hacer videollamadas cómodas y controlar tus gestiones de la forma más rápida. También es una puesta a futuro para los estudios de tus hijos. Incluso para desconectar entreteniéndote con los mejores juegos.
  • Ordenador Lenovo Legio Y540. Con un panel Led IPS de 15,6” FHD. Este portátil destaca por su hardware dirigido al gaming. Ahora que pasas todavía más tiempo en casa, invierte en un ordenador que te permita disfrutar con tranquilidad. Te da la opción de poder jugar con rapidez en cualquier lugar.
  • Apple iPhone 12 Pro Max. Puedes reservarlo a partir de hoy… A día de hoy comprar un móvil es una apuesta a futuro y más conociendo los servicios de Apple. Estar a la última significa apostar por la calidad que te beneficiará en un futuro. Por eso apostar por este móvil es colocarse en un nivel superior.
  • Robot de cocina Taurus Mycool Touch. Aprovecha sus descuentos que son limitados. Todos hemos descubierto que tenemos buena mano en la cocina, en esta pandemia hemos aprendido a hacer hasta repostería. Y hemos sido conscientes del tiempo que requiere… Ahora que volvemos a la normalidad mantener esos hábitos se nos hace cuesta arriba, por eso este robot de cocina no deja de ser una gran ayuda. Aportando un plus para que tus platos salgan todavía más ricos.
  • Play Station 5, lo sé, todos la estamos esperando. Y ahora la puedes comprar por anticipado. Es uno de los productos más esperados por todas las generaciones. Y es el momento idóneo para apostar por ella, sobretodo porque la vas a exprimir más que nunca.
  • Apple Watch Series 6, uno de los descubrimientos que tanto nos ha gustado por su comodidad, diseño y utilidad. Si no tienes uno de ellos es que no estás en la onda. Incluso puedes cambiar tu apple watch viejo para canjearlo por el nuevo. Gracias a él puedes controlar tu vida saludable, al igual que mantener al día tu agenda privada. Sin duda es un dispositivo hecho para tu futuro más ordenado y saludable.

Antes de pagar asegúrate de si incluye IVA, garantía, plazos de devolución y envíos. Nosotros te lo ponemos más fácil, haz tus compras con tranquilidad asegurándote de estar confiando en los mejores servicios.

Desde la mayor tranquilidad disfruta de tus compras de Black Friday y de Navidad, te ofrecemos las mejores ofertas de préstamos para hacer más fáciles tus compras. Deja que Prestalo busque por ti.


#blackfriday #alcanzatupazinterio

Aconsejamos a más de 30.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo