Préstamo personal Welp

May 31, 2021

El préstamo personal de Welp ofrece excelentes condiciones al usuario. Welp ofrece productos muy competitivos que van más allá de la banca tradicional.

Gracias a eso, cada vez más personas solicitan este servicio financiero, y quienes lo hacen con Prestalo obtienen grandes ventajas. Por eso te las contamos, para que te aproveches de ellas al elegir tu préstamo online.

En Prestalo estamos convencidos de que vamos a hacerte una oferta competitiva para tu préstamo online porque colaboramos con entidades de primer nivel. 

El préstamo personal de Welp, a tu medida

Al igual que pasa con el préstamo personal de Welp, solicitar que estudiemos tu caso en Prestalo te abre las puertas a multitud de oportunidades.

En Prestalo tramitamos todo 100% online y te damos respuesta en 24h. Sabemos que en tu situación no puedes esperar y no queremos hacerte perder el tiempo.

Comparamos los productos de entidades financieras de prestigio como Welp, y elegimos aquella que más se ajuste a tus necesidades. Te la hacemos llegar, la valoras y si es lo que necesitas seguimos con el proceso.

Así, el proceso es seguro, eficaz y transparente. Queremos ofrecerte tantas ventajas como sea posible, además de unos tipos de interés más bajos

Un préstamo sin comisiones ni gastos de gestión

La letra pequeña no nos gusta ni a ti tampoco. Por eso no tenemos letra pequeña. En Prestalo te contactará un asesor especializado y personalizado, que te ayudará a tomar la mejor decisión en tu caso y sin costes para ti, para que obtengas las mejores condiciones y la mayor rentabilidad.

Tu préstamo personal con Welp y toda la tranquilidad

Esto quiere decir que en Prestalo no te cobramos comisiones ni gastos de ningún tipo. Sin duda, un préstamo más redondo, evitando incrementar la factura final con algo que no necesitas.

Otra ventaja es nuestro apoyo constante durante el proceso. Si tuvieses cualquier tipo de duda, estaremos a tu lado para resolverla

Como ves, en Prestalo hacemos lo imposible para que te sientas a gusto. Te proponemos estudiar tu préstamo personal con Welp cuanto antes. Valoramos tu propuesta y te respondemos en 24 horas.

Características principales de los préstamos con Welp.

Welp concede todo tipo de préstamos rápidos, sin aval ni nómina ni papeles de ningún tipo.

Las cantidades que ofrece van desde los 600 hasta los 7.500€ desde el primer crédito.

Los créditos no son gratis y cobran intereses y el plazo máximo de devolución es de 48 meses. Siendo el mínimo de 1.

Tardan pocos minutos en responder desde que tienen toda la documentación y tendrás el dinero en un máximo de 48 horas.

Para acceder a Welp necesitas disponer de nómina para que te den el crédito. Aún así te harán un estudio de solvencia concienzudo y no te solicitarán avalista.

El tipo de interés es fijo, debiendo devolver siempre la misma cuota a lo largo del periodo de devolución.

Aplica penalizaciones por demora.

No conceden créditos estando en ASNEF y a empresas tampoco.

Siendo autónomo o estando desempleado si valorarán tu caso y pueden concederte el préstamo. También siendo pensionista.

La edad mínima para solicitar un préstamo personal es de 18 años y la máxima de 75 y piden ser residente en España, DNI, móvil, cuenta bancaria e ingresos recurrentes durante mínimo un año.

Permiten la cancelación total o parcial de manera anticipada y sin costes, aunque tampoco admite prórrogas.

 Además disponen de simulador financiero, pero el nuestro es mejor, porque busca en más de 50 entidades financieras distintas.

Welp te hace llegar el préstamo a través de transferencia bancaria y para devolverlo mediante domiciliación bancaria o transferencia.

Welp, además, colabora con Santander para agilizar todos los trámites lo máximo posible.

Pueden solicitar acceder a tus datos de banca online y te permite elegir el día del mes que quieres que te pasen el cobro.

Welp da facilidades para negociar nuevos plazos en la devolución de la cuota debido a imprevistos.

Saber más
Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo