Préstamo personal Credy

May 31, 2021

Si quieres un préstamo personal con Credy, vas en buen camino. Credy es una de las entidades financieras con mejor reputación en la red y que ofrece servicios para conseguir liquidez a sus clientes.

Desde Prestalo apoyamos estos proyectos de vanguardia. Además, queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones en el ámbito de las finanzas personales. En Prestalo disponemos de una plataforma y alianzas estratégicas con las grandes compañías del sector financiero.

Por lo que si nos eliges conseguirás los mejores préstamos personales con las mejores condiciones del mercado.

Un préstamo personal con Credy sólo es el principio

Sabemos que quieres mejorar y tomar la iniciativa en tu economía personal, avanzando y creciendo para cumplir tus proyectos.

Es normal que quieras entidades como Credy, cuya experiencia es un grado. Sin embargo, en Prestalo realizamos un estudio sobre tus opciones de préstamo personal para que elijas la mejor opción para ti.

La plataforma de Prestalo en sencilla, ágil y rápida.

  • Realizas una solicitud del importe que necesitas. Adjuntas la información 100 % online, sin complicaciones.
  • Nosotros estudiamos tu propuesta, la comparamos con las diferentes opciones de nuestras entidades financieras y escogemos la que mejores condiciones te ofrezca.
  • Te respondemos en 24 horas porque contamos con un equipo preparado y la tecnología más avanzada. Como ves, elegir tu préstamo con nosotros tiene muchas más ventajas. 


Un modelo de préstamo totalmente personalizado

No nos gusta que nuestros clientes paguen de más. Al hacerte una propuesta personalizada quitamos del medio gastos y comisiones. Cobramos por nuestro trabajo a las entidades financieras.

Gracias a esa política de priorizar al cliente, estos están satisfechos y nos avalan porque nos preocupamos de que tengan toda la información antes de elegir. Y, por supuesto, ninguna de nuestras propuestas tiene compromiso. 

¿Y si decides que el préstamo que te proponemos no es para ti? No pasa nada. No vamos a cobrarte. Sin embargo, ten por seguro que la mayoría de clientes que solicitan un estudio aceptan los términos que les proponemos. Por algo será.

Si quieres comprobarlo, pide tu préstamo personal con Credy a través de nosotros. El equipo de Prestalo se pondrá en marcha para ofrecerte un producto financiero a tu medida.

Características principales de Credy.

Credy concede desde préstamos rápidos, sin avales ni nominas ni papeles de ningún tipo hasta préstamos estando en ASNEF y sobre todo mini y microcréditos.

Las cantidades que ofrece van desde los 50€  hasta los 750€ en el primer crédito.

Los créditos tienen intereses y el plazo máximo de devolución es de 30 días y el mínimo de 1.

Tardan un máximo de 15 minutos en responder y antes de las 15h en el mismo día si es laborable.

Para acceder a Credy no necesitas disponer de nómina para conseguir tu crédito. Probablemente no te pidan un avalista e incluso hay posibilidades de que te concedan el préstamo estando en ASNEF.

El tipo de interés es fijo, debiendo devolver siempre la misma cuota a lo largo del periodo de devolución.

Conceden créditos estando en ASNEF pero no a empresas. Siendo autónomo o estando desempleado si valoran tu caso y pueden concederte el préstamo, también siendo pensionista.

La edad mínima para solicitar un préstamo personal es de 18 años y la máxima de 65 y piden ser residente en España y tener ingresos justificados de manera estable. Cabe indicar que no es Credy quien concede el préstamo, sino que es un mero intermediario entre el cliente final y las entidades bancarias.

Permiten la cancelación total o parcial de manera anticipada y sin costes ninguno. También admiten en circunstancias ocasionales prórrogas conllevando los gastos sólo de los honorarios correspondientes.

 Además disponen de simulador financiero, pero el nuestro es mejor, porque busca en más de 50 entidades financieras distintas.

Credy te hace llegar el préstamo a través de transferencia bancaria y para devolverlo de forma distinta dependiendo de las entidades.





Saber más
Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo