Préstamo personal Creditea

May 31, 2021

Tu préstamo personal con Creditea está a punto de hacerse realidad gracias al apoyo de Prestalo

Queremos que te lleves un producto financiero a medida. Que sientas que, en todo momento, nos hemos preocupado por acercarte a las entidades financieras que mejor trabajan. Para que el resultado sea una historia especial de un cliente satisfecho.

Si ya has decidido que Creditea es la alternativa que quieres, te contamos cómo funciona todo. Para que tengas la tranquilidad de saber que utilizas una magnífica plataforma, llena de profesionales a tu servicio y que quieren lo mejor para ti.

Cómo funciona el préstamo personal de Creditea

En Prestalo queremos que cuentes con el apoyo de entidades financieras de primer nivel. Por eso, te proponemos un sistema rápido, fácil y eficaz, que te permita obtener tu préstamo personal lo antes posible.

Para conseguir esto, llevamos a cabo un exhaustivo procedimiento de comparación, que nos lleva a proponerte una entidad concreta. Esto se basa en el siguiente sistema:

  • Introduces la información básica sobre tu préstamo, indicándonos la cantidad que necesitas y los plazos que manejas. Todo esto se tramita 100 % online, para evitar complicaciones innecesarias.
  • Estudiamos el caso, comparamos entre diferentes productos de entidades colaboradoras, y elegimos el que mejor se adapta a ti.
  • Si te interesa, te ponemos en contacto con la entidad, y te ayudamos a cerrarlo con un asesor personal. Para que notes que estamos a tu lado en todo momento.

Gracias a esto, si resultase que el préstamo personal de Creditea es el que más se ajusta a tu perfil, nosotros nos encargamos de indagar hasta dar con las condiciones para tu perfil. Y te ponemos todo muy fácil, para evitar que tengas que pasar por molestias o engorros.

¿Por qué elegir un préstamo personal con Creditea?

Como ya sabrás, en Prestalo nos preocupamos mucho por nuestros clientes.

Tanto es así, que no te cobramos comisiones, gastos de gestión ni incluimos letra pequeña. Además, todos los estudios de caso que hacemos son completamente gratuitos y sin compromiso.

De ese mismo compromiso parte que colaboremos con entidades como Creditea. Nuestra experiencia con un sinfín de clientes satisfechos nos indica que cuentan con profesionales solventes, que te harán una oferta magnífica a través de nuestra plataforma.

¿Y si decido que prefiero optar por otro producto?

En el extraño caso de que la propuesta de Prestalo no sea la más ventajosa, recuerda que no adquieres compromiso alguno por tu estudio de caso. Sin complicaciones de ningún tipo.

¿Y si no te convence la propuesta de Creditea? No pasa nada. Tenemos un montón de entidades financieras colaboradoras, y estaremos encantados de estudiar tu caso las veces que haga falta, hasta dar con una solución que te satisfaga al 100 %.

Si estás listo para pedir tu préstamo personal con Creditea y hacer realidad tus proyectos, estaremos encantados de asesorarte. Elige Prestalo, y pongamos todo en marcha para que sólo tengas que preocuparte de la ilusión que te hace tomar la iniciativa en tu vida.

Características principales de los créditos en Creditea.

Creditea concede desde préstamos rápidos, sin avales ni nominas ni papeles de ningún tipo hasta préstamos con cierta dificultad a la hora de conseguirlos.

Las cantidades que ofrece van desde los 500€  hasta los 5000€ en el primer crédito.

Los créditos tienen intereses y el plazo máximo de devolución es de 36 meses y el mínimo de 2 meses.

Tardan un máximo de 15 minutos en responder y en un máximo de 48 horas tienes el dinero en tu cuenta corriente.

Para acceder a Credy no necesitas disponer de nómina para conseguir tu crédito. Probablemente no te pidan un avalista pero olvídate de conseguir un crédito si apareces en el ASNEF.

El tipo de interés es fijo, debiendo devolver siempre la misma cuota a lo largo del periodo de devolución.

Creditea no concede créditos estando en ASNEF ni siendo empresa. Si eres autónomo o estás desempleado o eres pensionista dependerá de tu solvencia económica.

La edad mínima para solicitar un préstamo personal es de 18 años y la máxima de 70 y piden poder demostrar unos ingresos mensuales recurrentes.

Durante el primer proceso solo se necesita un número de teléfono, un DNI y Creditea hará un primer análisis de solvencia.

Permiten la cancelación total o parcial de manera anticipada con el consecuente ahorro de intereses como beneficio para el cliente. También admiten en circunstancias ocasionales prórrogas conllevando sólo los gastos correspondientes al importe inicial de sus honorarios.

Creditea trabaja con el banco Santander, lo cual, permite agilizar todos los trámites en la gestión de los préstamos.

 Además disponen de simulador financiero, pero el nuestro es mejor, porque busca en más de 50 entidades financieras distintas.

Creditea te hace llegar el préstamo a través de transferencia bancaria y para devolverlo puedes hacerlo de forma, desde transferencia hasta paypal o tarjeta de débito.

Saber más
Aconsejamos a más de 50.000 usuarios al mes a encontrar su paz interior
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo