Consigue ahora tu mejor préstamo online

¿Cuánto necesitas?
0
50000
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Ejemplo representativo: Un crédito de 5.000€ a devolver en 60 meses. Interés fijo anual 6,11% T.I.N. (6,28% T.A.E) . Cuota mensual 96,62 €. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada con devolución del principal dispuesto. Cantidad total a devolver 5.815,20.
La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias. Plazo de amortización entre 3-96 meses, con una tipo de interés (TAE) desde 3,99% hasta máximo 289%.Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuito.

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS A LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS PARA DAR VIDA A PRESTALO.
Somos un equipo comprometido con las personas, es por eso que trabajamos para hacer una comunicación simple, fácil de entender, cercana y que empatiza con los consumidores, ya que tenemos una misión clara:

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir su mejor préstamo. De manera simple, segura y gratuita.

La nueva campaña de Prestalo tiene como meta ser funcional, esto significa dar a conocer la marca junto con sus funciones y su razón de ser, que son la facilidad de uso de la plataforma, las múltiples opciones de préstamos, la cantidad de partners que participan, préstamos para diferentes cosas etc.

Para este segundo spot hemos fichado nuevamente a Edu Aguirre, el periodista del programa el Chiringuito de jugones. Lo hemos elegido a él debido a que representa los valores y personalidad de Prestalo, somos una marca joven, fresca, directa y cercana.

Hemos lanzado la campaña en los canales de Atresmedia y Telemadrid, además tiene  cuñas radiales con el grupo Prisa, campaña de exteriores en buses de Madrid, Barcelona y canales digitales.

El mensaje que se quiere transmitir es la facilidad de uso y que las personas comparen, que revisen opciones antes de tomar la decisión de solicitar un préstamo. Que además encuentran todo en un mismo sitio y que es seguro.

¿Quieres comprarte una moto ? ¿Hacer por fin esa reforma? ¿O irte de viaje? 

En préstalo.com puedes encontrar el mejor préstamo, porque busca y compara entre más de 20 entidades. La forma más sencilla para conseguir el préstamo con las mejores condiciones para ti.Respuesta inmediata y online.
¡Consigue ahora tu mejor préstamo online!

Busca y compara los mejores préstamos entre más de 20 entidades.

En prestalo somos una plataforma que tenemos una meta clara : Ayudar a las personas a cumplir sus sueños. Es por eso, que si aún no has reformado tu casa o sigues soñando con ese coche o moto,  este es tu sitio.

Además puedes hacerlo directamente desde tu sofá con un sólo click.

Lo último en Prestalo

Ver todos los artículos
Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo