Créditos para jóvenes

Cargando...

* El coste mensual se calcula dividiendo el total del préstamo en partes iguales sobre el plazo del préstamo y en función de una tasa de interés ilustrada del TAE 5.3% (TIN 5.3%). Las condiciones varían en función de cada perfil. Su tasa de interés real se presentará en la página de oferta.

Los créditos para jóvenes son algo muy importante.

No en vano, están empezando su camino en la vida, y es importante que lo hagan con el mejor pie. A veces necesitan liquidez para mudarse, los estudios o un viaje. Son proyectos esenciales, que nos enriquecen como personas, y nos ayudan a ser adultos preparados.

Por eso, tanto si tú eres esa persona joven que necesita apoyo financiero como si lo buscas para un ser querido, en Prestalo tenemos la respuesta adecuada. Te contamos cómo.

Creditos para jovenes

Créditos para jóvenes: nada como una fórmula a medida

Sabemos que la palabra crédito intimida un poco.

La asociamos a pagos, comisiones y costes con los que tendremos que cargar. Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad!

Para empezar, un crédito no tiene nada que ver con un préstamo. La diferencia principal radica en que solicitar un crédito implica aumentar tu liquidez de forma temporal. Puedes acceder a un dinero que la entidad financiera pone a tu disposición, ¡pero no tienes por qué hacerlo!

Así, los créditos para jóvenes buscan darles la tranquilidad que necesitan para abordar un proyecto. Si te vas de viaje a la otra punta del mundo, ¿qué pasa si tienes un gasto imprevisto? Pues eso. Su función es aportar seguridad a las personas. Están ahí si los necesitas.


¿Y cómo funcionan los créditos en Prestalo?

Nuestro trabajo y misión consiste en intermediar con entidades financieras, de manera que obtengamos una propuesta a medida para el cliente.

Si eres una persona joven, sabemos que no podemos exigirte lo mismo que a empresas consolidadas o personas que necesitan una hipoteca.

Por eso, rastreamos los productos de las entidades de crédito, localizamos las que tienen productos para ti, y seleccionamos el que tenga las mejores condiciones. Eso significa intereses más bajos, y menos complicaciones si tienes que recurrir a los fondos finalmente.


Un proceso de tramitación fácil y 100 % online

Otra de las ventajas de pedir tu crédito para jóvenes a través de nuestra plataforma es que no tendrás que acudir a una oficina.

Basta con que accedas a la web, introduzcas tus datos y hagas tu solicitud de crédito por Internet. Gracias a esto, podrás:

-Saber qué cantidad de crédito se te concede.

-Conocer los detalles sobre cuotas e intereses.

-Tener una respuesta definitiva en 24 horas.

Como ves, optar por Prestalo tiene ventajas. Pero queremos ir más allá, porque sabemos que la gente joven lo merece.


Nuestros servicios, mejor sin comisiones

Queremos aportarte un servicio realmente competitivo. Por eso, no vamos a repercutirte ninguna comisión ni gasto por nuestro trabajo. Sin trampa ni cartón: transparencia.

Si ya estás decidido a pedir tu crédito para jóvenes a través de Prestalo, entra en la web, realiza tu solicitud y despreocúpate. Uno de nuestros especialistas estudiará tu caso y te hará una propuesta totalmente personalizada y sin compromiso. Lo hacemos fácil, y estamos convencidos de que te sumarás a nuestros clientes satisfechos. ¿Hablamos de tu proyecto?


También te puede interesar:

Créditos

Créditos para bodas

Créditos para reformas

Créditos para coches de segunda mano

Créditos para coches nuevos

Créditos para mudanzas

Créditos para educación

Créditos para unificar créditos

Créditos online

Crédito fácil

Créditos transparentes

Créditos para la liquidez

Créditos para viajes

Créditos para muebles y electrodomésticos

Créditos para informática

Créditos para motos

Crédito personal

Crédito personal urgente

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Prestalo pone todos los bancos a tu alcance con una única solicitud. Entras en nuestro formulario , lo completas y nosotros te enviaremos las mejores ofertas de préstamos online.

¿Qué hace Prestalo exactamente?

Prestalo hace posible que tu solicitud se envíe a diversas entidades financieras para que seas tú quien escoge el banco con el que solicitar el préstamo. Prestalo te hará más fácil el proceso de contratar un préstamo.

¿Puedo pedir un préstamo con ASNEF?

Prestalo trabaja con entidades financieras especializadas en conceder préstamos para aquellos que se encuentran en la lista ASNEF. No hay ningún problema para conseguir un préstamo siendo de la lista ASNEF. Ofrecemos posibles soluciones como contar con un aval, un coche o una vivienda sin hipoteca.

¿Es necesario pagar por los servicios de Prestalo?

Prestalo no cobra a los usuarios ningún tipo de comisión por realizar su servicio. El servicio que ofrece Prestalo es totalmente gratis.

¿Puedo simular una contratación sin tener que contratar el préstamo?

En Prestalo sabemos lo importante que es conocer las condiciones del préstamo antes de contratar ningún tipo de servicio. Por ello, se pueden realizar todas las simulaciones que uno quiera. Tenemos un simulador sencillo que permite llegar a ver las ofertas pre-aprobadas sin contratar el préstamo.

¿Es Prestalo un banco?

Prestalo no es un banco. Es un intermediario financiero que te ayuda a conseguir los mejores préstamos del mercado.

¿Cómo accedo a ver mis ofertas?

En el momento en el que se empieza a rellenar una solicitud Prestalo envía un correo con una contraseña que se debe introducir en iniciar sesión junto con el correo que se ha completado la solicitud.

¿Cómo puedo conseguir un menor tipo de interés?

Prestalo es experto encontrando el menor tipo de interés. Únicamente nos asociamos con aquellos bancos y entidades financieras que son de confianza. Rellenas la solicitud de Prestalo y nosotros nos encargamos del resto.

¿Por qué debería escoger Prestalo?

Prestalo cuenta con un equipo que lleva muchos años en el sector de préstamos. Contamos con más de diez años de experiencia como intermediario de préstamos. Ofrece una forma rápida y moderna de obtener la mejor oferta de préstamos en el mercado 24/7.

Nuestro sistema escanéa el mercado para obtener la mejor tasa de interés de los bancos y entidades financieras de confianza. Se acabó rellenar multitud de solicitudes para conseguir que algún banco te ofrezca un préstamo. Para nosotros las tres cosas más importantes son: confianza, transparencia y obtener la mejor oferta.

¿Cuándo recibo el dinero?

Una vez firmado el contrato, recibirás el dinero en pocos días. Depende siempre de la entidad financiera que hayas escogido.

¿Tiene Prestalo una licencia?

Prestalo opera bajo todos los requerimientos legales.

¿Qué es un intermediario financiero?

Es una entidad financiera que media entre el usuario y diferentes entidades financieras,

¿Puedo completar tantas solicitudes de préstamo como quiera?

Prestalo acepta una única solicitud por DNI/ NIE y correo electrónico. El motivo es que las entidades financieras no aceptan diferentes solicitudes de préstamo para la misma persona. Una vez conseguido el primer préstamo, se puede volver a utilizar el servicio.

¿Puedo pagar el préstamo en cualquier momento?

La mayoría de bancos con los que trabajamos permiten pagar el préstamo en cualquier momento. Prestalo aconseja pagar la mensualidad que se ha acordado con la entidad financiera para evitar cargos extra.

Por ello, el usuario deber leer el contrato y los términos y condiciones antes de firmar.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo personal online?

Los requisitos para pedir un préstamo online son: tener más de 18 años, tener teléfono móvil y cuenta bancaria.

No tengo trabajo, ¿puedo pedir préstamos sin nómina?

Con Prestalo puedes pedir un préstamo si no estás trabajando. Para ello aconsejamos disponer de aval ya que aumenta las posibilidades de que el préstamo sea concedido. O bien demostrando ingresos ya sean del paro o de algún tipo de prestación.

¿Cómo sabré si mi solicitud ha sido aprobada?

En el momento en el que una entidad acepta la solicitud, se envía un SMS automáticamente al teléfono móvil indicado en la solicitud. Eso quiere decir que hay una o más ofertas disponibles. En cualquier momento se puede consultar el estado de la solicitud desde iniciar sesión. En cualquier momento te puedes poner en contacto con nosotros mediante correo electrónico, whatsApp o teléfono.

¿Cuándo sabré si mi solicitud ha sido aprobada?

Se conoce si has sido pre-aprobado por una entidad financiera de manera inmediata. Una vez que el cliente acepta la oferta, la entidad comprobará los datos y en un plazo máximo de unos días ofrece una respuesta.

¿Es seguro introducir mis datos personales?

En Prestalo contamos con una tecnología avanzada que asegura en todo momento los datos de cada una de las aplicaciones. También ofrece la posibilidad de eliminar los datos de nuestra base de datos en el momento en el que se desee.

¿Con qué entidades bancarias trabajáis?

Trabajamos con una gran cantidade de entidades financieras prestigiosas para que cada solicitud tenga ofertas que se adapten a sus condiciones. Algunos de nuestros colaboradores son YounitedCredit, Cofidis, Cetelem, Wizink, Euroloan, Ferratum bank , Prestamo10, etc.

¿Qué pasa si no pago el préstamo?

Desde Prestalo aconsejamos siempre cumplir con los plazos del préstamo solciitado. También aconsejamos leer con detalle todas y cada una de las condiciones de cada entidad financiera. De esta manera se conceden con exactitud cuales serán las penalizaciones.

No he podido finalizar mi solicitud en este momento ¿Puedo terminar de completarla después?

Con la contraseña que se envía al correo electrónico y el email se puede completar la solicitud sin ningún inconveniente en iniciar sesión.

¿Cuál será mi coste mensual?

Para concer el coste mensual que tendrás que pagar puedes utilizar la calculadora de préstamos. Aunque para saber exactamente cuales serán las condiciones de tu préstamo recomendamos rellenar toda la solicitud hasta el final.

De esta manera podrás ver la ofertas reales de préstamos que ofrecen las entidades financieras colaboradoras.

¿Para qué puedo utilizar el préstamo?

Puedes utilizar el préstamo para cumplir tus sueños. Puedes unificar préstamos, pedir un préstamo para reformas en casa, pedir un préstamo para coche usado, un préstamo para gasto médico, préstamo para viaje y mucho más.

Nuestros clientes dicen

Deja que Prestalo busque por ti

CONFIA EN NOSOTROS