Motocicletas: La nueva alternativa para desplazarnos

October 14, 2020

Hemos estado más de 40 días en casa y a la hora de volver a la normalidad para ir al trabajo, desplazarnos, etc… el medio de transporte que coge más fuerza es LA MOTO.

Sí señores, más de 200.000 motos fueron vendidas en el año 2019 y más del 6% de las solicitudes para préstamos entre Mayo y Junio ha sido para poder comprar una moto con una media de 4.500€.

La moto es la opción de movilidad personal que más se esta demandado ya que puedes desplazarse rápidamente, fácil de aparcar y no compartes el ambiente con otras personas.

¿A quién no le gusta ir en una moto y disfrutar una noche de verano en la ciudad? O ¿ Recorrer las costas españolas?

Y tú, ¿Qué prefieres?¿Moto en ciudad o en carretera? En prestalo.com te traemos las mejores opciones para que puedas elegir la que más te convenga:

ELEMENTOS A CONSIDERAR A LA HORA DE COMPRAR UNA MOTO:


Debemos analizar y tener algunos aspectos en cuenta a la hora de adquirir una moto. No es lo mismo desplazarse por la ciudad que viajar por carretera. Para ello, te hacemos algunas preguntas para que puedas elegir tu mejor opción:

  • El uso que se le va a dar a la moto. ¿Es diario o esporádico?
  • El desplazamiento es en solitario o acompañado.
  • La climatología de la ciudad o población donde reside el motero.
  • La distancia que recorrerá.

A partir de aquí, te detallamos algunos ejemplos:


MOTOS PARA DESPLAZARSE POR LA CIUDAD

HONDA PCX

Es ideal para urbanitas. La PCX siempre ha sido conocida por su bajo consumo y su sentido práctico, pero ahora, gracias a su nuevo diseño deportivo, es un auténtico imán para las miradas. Cuenta con un portaobjetos más amplio con espacio para un casco integral, mientras que sus brillantes luces LED y su nueva pantalla LCD le dan un estilo inconfundible. Sus ruedas más ligeras y sus neumáticos de mayor tamaño se combinan perfectamente con el freno ABS delantero y con una suspensión trasera de largo recorrido que favorecen una conducción suave y fiable.

YAMAHA XMAX:

Para hacer cada viaje más agradable al proporcionarte el equilibrio ideal entre comportamiento deportivo, carácter práctico y funcionalidad. El modelo de 2020 incorpora nuestro encendido fácil sin llave mediante Smart Key, y bajo el asiento hay un compartimento de gran capacidad.

Los faros LED dobles exclusivos y el diseño dinámico acentúan la calidad exclusiva del X-MAX 125, y con control de tracción y ABS de serie, tú tienes el control.

SUZUKI BURGMAN

Es un scooter que destaca por su versatilidad, con un comportamiento más que correcto tanto en ciudad como en carretera. Esta versión era profundamente renovada en 2017, pasando a ser más estrecha y compacta que la anterior, cuyo diseño es bastante actual, con luces de LED, tanto delante como detrás. Estas dimensiones más contenidas no restan un ápice de habitabilidad, y en el hueco bajo el asiento, de 42 litros de capacidad, caben dos cascos: uno integral y otro tipo jet. La capacidad del Burgman 400 se completa con dos compartimentos frontales, uno de los cuales dispone de una toma de 12V para poder cargar cualquier aparato electrónico.



MOTOS PARA VIAJAR POR CARRETERA

HONDA CBR 600


Por un lado con la carrocería, ya que esta deportiva ahora sigue las líneas de la MotoGP, pero además con aspectos técnicos como las suspensiones, ya que tanto en el tren delantero como en el trasero son de nueva factura o reciben una nueva puesta a punto. El amortiguador de dirección y las llantas de 12 radios son otras novedades. El apartado termodinámico se retoca mediante nuevos mapas de inyección que según Honda mejorarán la aceleración con la misma potencia, y también es nuevo el ABS electrónico (C-ABS).

YAMAHA R6


Es toda una leyenda en la calle, y su excelente trayectoria en el Campeonato WorldSSP demuestra que también es toda una ganadora en el circuito de carreras. Una vuelta en esta moto de carreras diseñada a partir del modelo de MotoGP.

SUZUKI GSX-R

Sigue siendo el máximo estandarte deportivo de Suzuki y se beneficia de la experiencia y los datos que está recogiendo estos últimos años en MotoGP, donde la GSX-RR se muestra cada vez más competitiva. Se desdobla en dos versiones, la estándar, con algunos cambios técnicos y estéticos respecto a la versión 2017, y la GSX-R1000R, renovada en 2019 marcando una pequeña evolución de la sexta generación de esta superbike de calle. Sus nuevas decoraciones 2019 son lo más llamativo pero hay más detalles aunque mantiene el motor intacto con sus 202 CV.

Y después de ver las opciones, motero solo tienes que elegir con cual te identificas, el resto es fácil y rápido. Entras en prestalo.com, especificas la cantidad, eliges la cuota y múltiples ofertas tendrás en un momento. 100% online y completamente gratuito.

Ya sabes como puedes ¡ Alcanzar tu paz interior! Entra en prestalo.com

#felicesvacaciones

Saber más
Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo