Préstamo personal Mykredit

May 31, 2021

Pedir un préstamo personal con Mykredit es una de las mejores decisiones financieras que puedes tomar, especialmente si lo haces a través de una plataforma tecnológica que aprende constantemente como la nuestra.

En Prestalo contamos con una de las mejores herramientas de comparación de préstamos del mercado. Como intermediarios que somos estamos convencidos de que podemos ayudarte a conseguir el mejor préstamo personal para ti.

Nuestro objetivo va a ser siempre hacerte llegar préstamos personales a medida. Esos que tienen los tipos de interés más bajos y que ofrecen cuotas increíblemente cómodas. ¿Quieres conocer cuál es nuestro secreto para conseguirlo?

Tu préstamo personal con Mykredit empieza en Prestalo


Cuando accedes a nuestro simulador de préstamos online, tienes la oportunidad de llegar a miles de productos con un solo clic. Atrás quedaron las visitas de oficina en oficina: con Prestalo resuelves todo sin salir de casa.

Poco a poco hemos optimizado el proceso de contratación hasta un nivel increíble, dejándolo sólo en tres cómodos pasos:

  • Nos envías tu solicitud, y nos cuentas cuáles son tus necesidades. Gracias a eso, podremos hacerte una propuesta absolutamente personalizada. Todo se tramita 100 % online, sin que tengas que remitir ninguna documentación por correo.
  • Nuestro equipo se pone a trabajar comparando los préstamos personales de entidades como Mykredit y de otras del mismo prestigio con las que colaboramos.
  • En un máximo de 24 horas te damos respuesta. Lo hacemos con un producto a tu medida y con las mejores condiciones.

Por si esto fuera poco, los servicios de Prestalo no suponen ningún tipo de compromiso. Podrás estudiarlos y, si no te convencen, no tendrás gasto alguno. 

Un préstamo personal sin costes por nuestra parte


El préstamo personal con Mykredit tiene enormes ventajas al contratarlo con Prestalo. No sólo te llevas la facilidad de no moverte de casa y una respuesta en 24 horas, sino que también eliminamos todas las comisiones de gestión y gastos, hasta reducirlos a cero. No vamos a cobrarte absolutamente nada por ayudarte a encontrar ese préstamo perfecto que estás buscando.

También dispondrás de un experto asesor a tu disposición para consultarle cualquier duda que tengas y completar el proceso de contratación con todas las garantías.

El préstamo personal con Mykredit, a un clic


Si estás decidido a solicitar tu préstamo personal, estaremos encantados de darte toda la información que necesitas. En Prestalo encontrarás a un intermediario que se preocupa por sus clientes. Por eso contamos con una excelente reputación online, que se refleja en las buenas opiniones de nuestros clientes.

Solicita ya tu préstamo personal con Mykredit. Haremos lo imposible por acelerar al máximo el proceso.

Características de préstamos personales en MyKredit.

Mykredit  concede todo tipo de préstamos rápidos, sin aval ni nómina ni papeles de ningún tipo y sobre todo minicréditos.

Las cantidades que ofrece van desde los 100€  hasta los 1.500€ desde el primer crédito.

Los créditos no son gratis y cobran intereses y el plazo máximo de devolución es de 1 mes. Siendo el mínimo de 1 día.

Tardan pocos minutos en responder desde que tienen toda la documentación y tendrás el dinero en un máximo de 24 horas.

Para acceder a MyKredit no necesitas disponer de nómina para que te den el crédito. Tampoco te van a solicitar avalista y probablemente no te den el crédito si estás en ASNEF.

El tipo de interés es fijo, debiendo devolver siempre la misma cuota a lo largo del periodo de devolución.

Aplica penalizaciones por demora.

No conceden créditos estando en ASNEF y a empresas tampoco.

Siendo autónomo o estando desempleado si valorarán tu caso y pueden concederte el préstamo. También siendo pensionista.

La edad mínima para solicitar un préstamo personal es de 18 años y la máxima de 70 y piden ser residente en España, DNI, móvil y un dispositivo con acceso a internet.

Permiten la cancelación total o parcial de manera anticipada y con ahorro de costes. También admite prórrogas aunque conlleva unos gastos generados.

 Además disponen de simulador financiero, pero el nuestro es mejor, porque busca en más de 50 entidades financieras distintas.

Mykredit te hace llegar el préstamo a través de transferencia bancaria y para devolverlo mediante transferencia y tarjeta de crédito o débito.

Pueden solicitar acceder a tus datos de banca online y te permite elegir el día del mes que quieres que te pasen el cobro.

Mykredit da facilidades para negociar nuevos plazos en la devolución de la cuota debido a imprevistos, siendo el interés de un 0,75% diario.

Saber más
Aconsejamos a más de 100.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo