Préstamo personal Moneymas

May 31, 2021

Un préstamo personal con Moneymas ofrece enormes ventajas si lo solicitas a través de Prestalo.

Contamos con una sofisticada tecnología de comparación y búsqueda de las mejores ofertas financieras. Localizamos créditos y préstamos en las mejores condiciones posibles para que sólo pagues por aquello que necesitas.

Mucha gente elige a Moneymas por sus interesantes productos. Si quieres que examinemos tu caso y te hagamos una propuesta con tu préstamo, sigue leyendo que te interesa.

¿Cómo puedo pedir un préstamo personal con Moneymas?


Pedir tu préstamo personal con Moneymas es más fácil que nunca. Como intermediarios te hacemos el proceso lo más dinámico posible, empezando por tramitarlo todo 100 % online. No tendrás que visitar oficinas bancarias ni dar vueltas y más vueltas con la documentación.

Además de eso, nuestra plataforma digital ofrece otros beneficios importantes que no querrás perderte...

  • Puedes enviarnos toda tu información por internet. A partir de ahí, nuestro equipo de especialistas se pone en marcha con tu caso.
  • Investigamos y comparamos un sinfín de productos financieros, incluidos los de Moneymas. Escogemos la opción que mejor se ajusta a tus necesidades para que te lleves un servicio cinco estrellas.
  • Y te respondemos en menos de 24 horas. Rápido y eficaz. 

Pero es que además Prestalo te ofrece un montón de ventajas adicionales, que te vamos a contar a continuación.

Un modelo de préstamo personal centrado en clientes


En Prestalo queremos que tomes una decisión que realmente sea favorable para ti en el corto, medio y largo plazo.

Por eso, te ofrecemos un comparador de préstamos online de calidad, para que tengas claras las condiciones desde el principio. Además, dispondrás de un especialista, que te asesorará de forma personalizada durante todo el proceso.

Y si eso no es suficiente, no te cobramos absolutamente nada por nuestros servicios. Ni comisiones inesperadas, ni costes ocultos. Escapamos de la letra pequeña porque sabemos que no conduce a clientes satisfechos.


Sin compromisos y a tu medida: así es el préstamo personal de Moneymas


Todos nuestros productos parten de entidades financieras de primer nivel. Nos tomamos muchas molestias para garantizar que cada producto que gestionamos cumple no sólo con la normativa, sino con un estándar impresionante de calidad.

En ese sentido, desde Prestalo ofrecemos préstamos personales con muy bajo interés, siempre ajustados a tus necesidades. Además, consultarnos es totalmente gratis, no te compromete a nada.

Así que si estás convencido y quieres estudiar un préstamo personal con Moneymas, contacta con nosotros e iniciamos todos los trámites. Te damos la información, valoras la propuesta y decides sin compromiso.

Caractrísticas principales de MoneyMas.

Moneymas concede desde préstamos rápidos, sin avales ni nóminas ni papeles de ningún tipo hasta préstamos estando en ASNEF.

Las cantidades que ofrece van desde los 2.000€  hasta los 5.000€ en el primer crédito.

Los créditos tienen intereses y el plazo máximo de devolución es de 60 meses y el mínimo de 12.

Tardan un máximo de 24 horas en responder y unas 48 horas en hacerte el ingreso en tu cuenta.

Para acceder a Moneymas no necesitas disponer de nómina para conseguir tul préstamo. Probablemente te pidan un avalista pero hay posibilidades de que te concedan el préstamo estando en ASNEF.

El tipo de interés es fijo, debiendo devolver siempre la misma cuota a lo largo del periodo de devolución.

Aplica penalizaciones por demora.

Conceden créditos estando en ASNEF pero no a empresas.

Siendo autónomo o estando desempleado si valorarán tu caso y pueden concederte el préstamo. También siendo pensionista.

La edad mínima para solicitar un préstamo personal es de 18 años y la máxima de 75 y piden ser residente en España, hablar español y pasar el estudio de solvencia preliminar.

Permiten la cancelación total o parcial de manera anticipada y sin costes ningunos. Lo malo es que no admiten prórrogas bajo ningún concepto.

Además disponen de simulador financiero, pero el nuestro es mejor, porque busca en más de 50 entidades financieras distintas.

Moneymas te hace llegar el préstamo a través de un ingreso en cuenta bancaria y para devolverlo mediante cargo en cuenta corriente o cobro en tarjeta.





Saber más
Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo