Préstamo personal Fidinda

May 31, 2021

Tu préstamo personal con Fidinda tiene premio. Para nosotros, hacer el proceso lo más fácil y eficiente posible significa hacer las cosas bien. Lo primero que hacemos es quitar del medio todas las comisiones y gastos

Después estudiamos tu caso completamente gratis y sin compromiso. En Prestalo vamos a ayudarte a financiar tus proyectos con las mejores entidades y a que tengas todas las garantías y tomes la mejor decisión.

Tu préstamo personal con Fidinda, 100 % online


No nos gusta que un cliente pase horas y horas buscando su préstamo. La idea de pasearte por oficinas financieras exponiendo tu caso nos horroriza porque hoy en día la tecnología permite hacer las cosas más fáciles y rápidas.

Cuando pides tu préstamo personal con Fidinda a través de nuestra plataforma te beneficias de esas ventajas. En Prestalo creemos que encontrar un sitio donde envías la documentación 100 % online y te dan respuesta en 24 horas es un verdadero regalo.

Además, estudiamos tu solicitud al detalle y nos asegurarnos de ofrecerte un producto que realmente merece la pena contratar. Nuestra premisa son los tipos de interés bajos y los clientes satisfechos.

Trabajamos para que financiar tus proyectos sea tu mayor ilusión


No queremos, que pedir un préstamo personal suponga un quebradero de cabeza para ti. Por eso, contactamos con entidades financieras de primer nivel como Fidinda y hacemos ofertas increíblemente competitivas.

Además, desde Prestalo trabajamos con la tecnología más avanzada y gracias a ella te ofrecemos:

  • Estudiar tu solicitud y comparar entre los mejores productos financieros y de calidad del mercado.
  • Después elegimos los préstamos personales con el interés más bajo porque sabemos que necesitas liquidez, pero no a cualquier precio.
  • Te aportamos la información en menos de un día. Una respuesta con unas condiciones claras y adaptadas a tus necesidades.

Si a eso le añades que no vamos a cobrarte nada por nuestros servicios y que no tienes ningún tipo de compromiso, ¿no crees que es lógico dar el paso?

Una excelente decisión financiera


Pedir un préstamo personal es una decisión importante. A lo largo de los últimos años ha crecido nuestro volumen de clientes satisfechos. Personas que, como tú, buscaban la mejor financiación en condiciones realmente competitivas.

Así que si quieres pedir tu préstamo personal con Fidinda, contacta con nosotros y te haremos una propuesta realmente competitiva.

Características de los préstamos personales en Fidinda.

Fidinda concede desde préstamos rápidos, sin avales ni nominas ni papeles de ningún tipo hasta préstamos estando en ASNEF y bastante difíciles de conseguir.

Las cantidades que ofrece van desde los 500€  hasta los 5.000€ en el primer crédito.

Los créditos tienen intereses y el plazo máximo de devolución es de 24 meses y el mínimo de 3.

Tardan un máximo de 30 minutos en responder y 1 hora en hacerte el ingreso en tu cuenta.

Para acceder a Fidinda no necesitas disponer de nómina para conseguir tu crédito. Probablemente no te pidan un avalista e incluso hay posibilidades de que te concedan el préstamo estando en ASNEF.

El tipo de interés es fijo, debiendo devolver siempre la misma cuota a lo largo del periodo de devolución.

Conceden créditos estando en ASNEF pero no a empresas. Siendo autónomo o estando desempleado si valoran tu caso y pueden concederte el préstamo, también siendo pensionista.

La edad mínima para solicitar un préstamo personal es de 25 años y la máxima de 65 y piden ser residente en España y tener ingresos justificados que verificarán a través del acceso a tu banca online. También es necesario adjuntar el DNI, nomina y documento que certifique tu domicilio.

Permiten la cancelación total o parcial de manera anticipada y sin costes ninguno. También admiten en circunstancias ocasionales prórrogas de carencia de un mes, conllevando los gastos sólo de los intereses generados ese mes.

 Además disponen de simulador financiero, pero el nuestro es mejor, porque busca en más de 50 entidades financieras distintas.

Fidinda te hace llegar el préstamo a través de transferencia bancaria y para devolverlo mediante cargo automático en tarjeta de crédito débito.

Saber más
Aconsejamos a más de 75.000 usuarios al mes
¿Quieres ser el próximo?
Confia en Prestalo
Delta Platform Logo